11•

197 19 7
                                    

@TaylorMarieHills: Fantástico el show anoche chicos!! 👑🎤🎤 @JackJ @JackGilinsky @JackAndJack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@TaylorMarieHills: Fantástico el show anoche chicos!! 👑🎤🎤 @JackJ @JackGilinsky @JackAndJack.

👍@NashGrier, @JackJ y 17230 personas más les ha gustado esta foto.
💬@JackJ,@JackGilinsky y 13254 personas más han comentado tu foto.

@JackJ:En que momento llegaste allí!! Joder, nunca te veo. Que suerte tengo *Nótese el sarcasmo*

@JackGilinsky: No se como no la viste, joder, nunca nadie había gritado tanto!.¿Tu garganta esta bien cierto?

@NashGrier: Yo fui con ella! 🙌

@HayesGrier: Yo también🙌

@NashGrier: @HayesGrier Tu no cuentas...sólo cuento yo tonto.

@TaylorMarieHills: Joder los dos cuentan. Ya paren y @JackGilinsky mi garganta no esta muy bien, estoy a base de sopa de pollo! .
🍜🍲🍵

@JackJ: Y a demás se enfermo, ahora que es lo que viene, ¿vendras a nuestra casa también?.

@JackGilinsky: En realidad acabó de llegar a la casa de Taylor.

@JackJ: Esperame hay ya voy🏃.

@TaylorMarieHills: Te esperamos!! 👀.

@CameronDallas: Yo también voy!.

@SophiaRichie: Tu donde crees que vas! Y más con esta imbécil.

@JackJ: No acabas...

@JackGilinsky: De decir...

@NashGrier: Eso...si acaba de cavar su propia tumba.

@HayesGrier: Taylor enojada en 3...2...1

@TaylorMarieHills: Mira estúpida con complejo de barbie barata, conmigo no te metes. Quieres morir pues espera a que nos encontremos y no quiero siquiera saber que estas hablando de mi...o yo misma te arrancó las extensiónes , cara de simio.

@HayesGrier: Esa es mi chica.

@CameronDallas: Calmate fiera estas hablando con mi novia😡

@SophiaRichie: Así se habla mi vida @CameronDallas. Estas hablando con SU novia querida.

@JackJ: Amigos se que no debería meterme así en esta conversación...pero, @TaylorMarieHills estoy hace unos minutos tocando tu puerta y nadie abre.

@TaylorMarieHills: Joder lo siento Jack 2. Ya voy.

@JackJ:¿Jack2?

@JackGilinsky: Yo soy el uno, además no te abre porque esta encerrada en su cuarto con Madison.  Y yo estoy en la sala.

@JackJ: Y por que vergas no abres la maldita puerta. Hace frío aquí 💨❄

@JackGilinsky: Ahora estas más tranquilo, me hiciste salir del cómodo sofá. Con una cómoda manta y chocolate caliente, solamente para abrirte la puerta.

@CameronDallas: Siento lo que te dije por Dm. 😔

@TaylorMarieHills: No intentes arreglarlo marica.

Has Bloqueado a @CameronDallas.

Instagram "JackJohnson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora