@TaylorMarieHills: LAS VEGAS!! AQUI ESTOY!.
👍 @NiallHoran, @LukeHemmings, @JustinBieber,@NashGrier y 272649 personas mas les gusta esta foto.
💬 @NashGrier, @JackJ, @JustinBieber y 15245 personas mas han comentado esta fQ1oto
@JustinBieber: ¿Nos vemos en las vegas?.
@MichelleFerregh: ¿Podriamos juntarnos todos en las vegas? Mi novio dice que eres una gran modelo.
@TaylorMarieHills: ¿Tu novio?.
@MichelleFerregh: Justin. Él es mi novio.
@TaylorMarieHills: Fantástico. Si podríamos juntarnos mañana.
@JustinBieber: Tu solo di la hora, estaremos allí.
@NashGrier: Genial!. Vendrá Justin y su sexy novia Michelle.
@JustinBieber: 😒 Es MÍA. MI SEXY NOVIA, DE MI, DE YO. SOLO MÍA. DE MI PROPIEDAD.
@HayesGrier: Creó que todos entendieron que era solo tuya. Bieber.
@JackJ: Jack no me deja ir. Dice que tenemos que grabar él vídeo ahora.
@NiallHoran: También podría ir yo. Digo, Si ustedes quieren. No me estoy auto-invitando, ¿Podria juntarme con ustedes?. Esperen eso sonó muy de niño pequeño...
@MatthewEspinosa: Entendimos tu termino rubio. Y si, si puedes ir. Eso sonó a tu madre dándote permiso para ir a dar una vuelta. Creo que tu entendiste.
@JackGilinsky: Chicos, mañana grabamos él vídeo!. Aun no puedo dejar de emocionarme cuando hacemos un nuevo vídeo.
@MadisonBeer: Taylor. Camaron dice si puedes desbloquearlo.
@TaylorMarieHills: Creo que si.
@CameronDallas ha sido desbloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Instagram "JackJohnson"
Fanfiction@JackJ te ha seguido @JackJ ha dado me gusta a tu foto @JackJ ha comentado tu foto.