@JackJ: Camino a las Vegas! 🙌.
Se ha etiquetado a @JackGilinsky.
👍 @CameronDallas, @JackGilinsky, @MadisonBeer y ha 132466 personas mas les ha gustado esta foto.
💬 @SammyWilk, @GraysonDolan, @MatthewEspinosa, @JackAndJackLife, @IhateJohnson y 128434 personas mas han comentado esta foto
@SammyWilk: Así que las Vegas amigo. Quizás vaya a dar una vuelta por allí en unos días.
@GraysonDolan: Aun deben decir lo que pusieron en la foto anterior de Taylor.
@MatthewEspinosa: Vamos chicos, quizás quieren decirlo cuando él llegue a aquí.
@TaylorMarieHills: Tienes toda la razón pequeño dinosaurio😉.
@JackGilinsky: Esto se va a descontrolaaaarr!!.
@MadisonBeer: ¿Sabes algo que los demás no?.
@JackJ: Sabe mucho mas.
@TaylorMarieHills: Espero que si lleguen todos.
@JackJ: Tranquila todo estará bien.
@JackGilinsky: @MadisonBeer ¿Has estado bien? ¿Nadie Te ha mirado? ¿Has vomitado? ¿Te has mareado? ¿Te sientes mal o algo?.
@MadisonBeer: Tranquilo chico, he estado estupendamente bien😉.
@JackJ: Eso nos tranquiliza un poco a todos! Nos vemos allá chicas.
@IHateJohnson: No se como siquiera la fabulosa Taylor puede hablarte o responderte Johnson, todos sabemos que no eres para nada lindo o siquiera tienes fans!!. Ella es un Ángel de Victoria por favor! Tu con ella...ni en años.
@TaylorMarieHills: @IHateJohnson ¿Disculpame? Que estas intentando decir, que Johnson no esta a mi nivel. Por favor,yo no estoy a su nivel. ¿Y que no tiene fans!? Pero si tiene millones y millones, no te pases de lista linda. No solo por ser mi fan voy a dejar que trates así a Jack!. Deberías morderte la puta lengua antes de hablar así de él .
ESTÁS LEYENDO
Instagram "JackJohnson"
Fanfiction@JackJ te ha seguido @JackJ ha dado me gusta a tu foto @JackJ ha comentado tu foto.