MENTE FUJOSHI

201 18 17
                                    

no se que me pasa... veo yaoi en todos lados; en la tele, en la calle... y en mis amigos. tal vez estoy algo obsecionanda con el yaoi, pero no puedo dejarlo... es mi precioso.

_ ¡hola April! - saludo Michelangelo acercandose a ella junto con Raphael.

_ hola Mikey, ¡traje para ti hoy una serie de peliculas muy lindas! - respondio alegre.

_ ahh... ¡gracias! ¡Raphie! ¡mira!.

Michelangelo se acerco a Rapha alegremente abrazandolo melosamente mientras le enseñaba los discos.

ohhh... tranquila mente fujoshi... solo es un abrazo normal de hermanos cariñosos... solo son hermanos, solo son...

_ hola April. ¿no escuche cuando llegaste, como estas? - pregunto amablemente Leonardo.

_ ahh... ah, h-hola Leo. jeje.. traje unos discos para que no se aburran mucho... jeje... bu-bueno...

_ hola April, ¿como te va? - llego Donatello a escena apoyando su mano en el hombro de Leonardo.

_ ¡Donnie! emm.. je.. hola, ya llegue y ya me voy jeje

April sale caminando nerviosamente, miestras por detras suyo deja a Donatello y Leonardo muy confundidos.

¡¿que rayos fue eso?! ¡pero que me sucede! porque empece a pensar en yaoi cuando los vi tan... ¡cariñosos? ¡no, son solo hermanos!

_ hola pelirroja.

_ ah.. hola Casey, ¿vas a la alcantarilla?

_ si. voy a ver a Raph, ultimamente hemos estado jugando un juego muy divertido.

¡¿juego?! ¡¿Casey y Raph?! tal vez su juego trata de...

April rapidamente empieza a sonrojarce y sonreir sinicamente. obviamente asustando a Casey.

kyaaa!!

_ April.... me asustas. - dijo Casey alejandose poco a poco

_ ¿eh? ¡no! es que...

_ sabes... mejor hablamos otro dia, ¿ok? jeje... a-adios April...

despues de decir aquellas palabras sale corriendo.

genial... ahora debe pensar que estoy poseida. necesito calmarme un poco con lo yaoi... solo un poco.

April, la fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora