Sep. Soy una fujoshi principiante y eso solo lo sabe mi mejor amiga Irma. Pero como la novata que soy, no conocía completamente todos los aspectos del maravilloso mundo del yaoi... me refería al yaoi en todo su esplendor... del hard.
Irma me ha hablado de eso por un tiempo, no me sentía lista para ver eso aun... pero aun así, que más da, es yaoi después de todo. Así que esta noche lo veré, me recomendó un anime yaoi bien hard... creo que se llamaba pico... no... Sora... Bakú... ah, sí. Se llama Boku no pico. Irma dijo que me gustaría... no lose, a ver.
EN LA NOCHE...
_ bien, ya está mi laptop con el video puesto, las palomitas a un lado, papel higiénico por si me hace llorar, bebidas por si tengo sed.... ¡perfecto! tengo todo... ya parece un mini cine, bueno. A ver Boku no pico.
El video comenzó con un opening muy tierno y pegajoso. Seguido de imágenes de una "chica" muy delgada y plana.
_ ¿en serio esto es un anime yaoi? - se preguntó la pelirroja. - ¡se nota que es una chica sin tetas!
Pero lo que no me esperaba... llego una imagen de aquella "niña" y un chico tocándose ahí abajo... y pues, "ella" tenia...
_ ¡¿un pene..?! ¡¿Tiene un pene?! ¡¿Es un chico?! Pero que rayos....
Mi sorpresa fue grande... pero aun así, me di cuenta de que ese solo era el opening y ni siquiera había empezado el capítulo.
_ Bien... tranquila April, recuerda que los japoneses son raros en extremo, tranquila...
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
_ ¿y...? ¿Qué tal te pareció? - me pregunto Irma muy animada
_ ¿en serio quieres que te diga cómo me pareció?
_ Emm... sí... - me dijo como si fuera obvio.
_ quede traumada de por vida, ¿feliz?
_ tranquila, me pasó lo mismo al principio. Pero con el tiempo te acostumbras, y empiezas a ver la zukulencia en esos animes...
_ "¿zukulencia?" ¡Esa niña tenía un pene!
_ esa niña, era un niño.
_ ¿entonces por qué parecía niña? ¡¿Por qué parecía una niña de 10 años?!
- grite recordando los momentos.... tan... traumantes..._ se le dice shotacon...
_ ¿Eh?
_ cuando es un niño con cara tierna y pequeña, se le dice shotacon...
_ Irma, que tal si lo olvidamos... aún tengo esos recuerdos muy traumantes.
_ Tranquila, solo eres una principiante fujoshi... con el tiempo te acostumbraras... y...
_ ¡¿Cuánto tiempo es eso?! - le pregunte tomándola por la blusa, realmente estaba desesperada.
_ unas semanas... - me dijo muy tímidamente y asustada.
3 DIAS DESPUES...
No estoy segura si soy muy ridícula o muy exagerada, pero si estoy segura de un cosa... tengo las ganas de golpearme contra el muro hasta que pierda el conocimiento... solo pasaron 3 días... ¡¡solo unos 3 DIAS!! Y ya olvide la traumacion y empecé a ver el hard como algo muy normal y vital en el yaoi...
Volví a ver Boku no pico y me di de cuenta de que no es tan malo cuando lo vuelves a ver, es más, te acostumbras y hasta empieza a gustarte... ahora cada vez que puedo busco la zukulencia en mis animes o mangas yaoi.
Sep. Amo el yaoi, eso ya es un hecho... pero el yaoi hard está llegando para quedarse...
ESTÁS LEYENDO
April, la fujoshi
Humor_ ¿mm? ¿que ves Irma? _ ah, nada, solo leo yaoi , April. _ ¿yaoi? ¿que es eso? _ relaciones BL. _ ¿¿¿ehh???