Me pregunto ahora... ¿está bien shippear a tus amigos en secreto...? aunque eso no importa ahora, ya que lo hago y no tengo intenciones de dejar de hacerlo. Cada día siento como mi alma va siendo más manchada gracias al hermoso yaoi.
Me pregunto cómo me verían mis amigos si les dijera que me gusta el yaoi... ñaaa... no creo que eso importe también. Lo mejor es que no lo saben y me puedo concentrar en que no lo sepan hasta que yo se los diga.
Pero... A lo que me atormenta... el shippeo que hago... aunque técnicamente no me atormenta, solo no creo que este bien... bueno, ahora, como ya he visto de todo si en yaoi se trata, pero me he estado en busca de nuevas parejas por las cuales sonrojarme y gritar como toda loca fujoshi que soy. Y como tengo la suerte de tener amigos extraños y además de que son varones, me siento en el paraíso y sin que nadie me impida el shippearlos.
Hace una semana, estaba llegando a la guarida de las tortugas, quería visitarlos y saber cómo estaban. Pero mi sorpresa fue muy grande cuando al entrar vi...
FLASH BACK.......
_ hola chií... - callo de repente cuando vio la escena que se estaba formando en aquel lugar.
_ ¡¿quieres quitarte de encima, Mikey?! - grito con furia Raphael mientras era abrazado fuertemente por Michelangelo.
_ ¡pero tengo miedo! - respondió chillando el menor
_ Mikey, esa historia no era real, solo fue una creppypasta. - dijo comprensible Leonardo.
_ Pero me dio mucho miedo, ¡ya siento como el capitán Ryan vendrá por mí a matarme como lo hizo con todo su equipo!
_ ¡yo te matare si no me sueltas enano! - amenazo Raphael.
Y en todo ese momento April no había dicho palabra alguna así que nadie la noto, paso por desapercibida mientras aun contemplaba la expresión de miedo de Mikey, y la expresión de molesta de Raphael. Inmediatamente de su mente salió una vocecita que le decía repetidas veces: Raphangelo... Raphangelo... Raphangelo...
_ Raphangelo. - afirmo con voz robótica.
END FLASH BACK...........
Sep. La escena de Mikey con aquella carita me derritió el kokoro... y la expresión ruda de Raph me dejo paralizada... en serio me gusto haber imaginado mil cosas de ellos dos... y así fue (en mi cabeza) como Raphangelo se hizo realidad...
Tal vez pueda existir un... no se... ¿Leotello...? Leotello, sí. Sí. ¡Leonardo y Donatello! ¡Perfecto...! Vaya, sí que a una fujoshi se le puede volar la imaginación a las 04.00 de la mañana... tengo sueño, pero me encanta ver este anime... jijiji....
(ANIME: SENSITIVE PORNOGRAPH)
_ ¿April...? ¿Sigues despierta...? – llamo el padre de April.
_ ¡mierda ya me cayeron! – grito con miedo mientras rápidamente cerraba su laptop y se hacía a las dormidas.
ESTÁS LEYENDO
April, la fujoshi
Humor_ ¿mm? ¿que ves Irma? _ ah, nada, solo leo yaoi , April. _ ¿yaoi? ¿que es eso? _ relaciones BL. _ ¿¿¿ehh???