Un colegio desconocido

38 2 0
                                    

Hola yo soy Morgan,soy una chica que se sienta al final de la clase a esperar a que algo interesante pase,pero nunca pasa nada.... ¡Algún día sera!
Pero bueno,las vacaciones pasaron rápido,pero no me sorprendía mucho,me levante con unas ganas....que ni él mismisimo Dios me quitaba.
Me duche,me cambie y baje a la cocina,prepare mi comida y me fui...

Mis padres por él otro lado habían ido de viaje en un crusero,pero a mi me gustaba tener la casa sola,llegue a mi "Destino",era un colegio muy grande y era nueva por lo tanto me sentía como una Anti-social por estar en "Un colegio desconocido"

Entre y todos se me quedaban viendo,se notaba que no era de allí,pero a mi me daba igual si me decían algo o no,lo único bueno era de que ya tenia mi horario y mi primera clase era "Literatura"
Iba a paso de tortuga,cuando llegue,me di cuenta que era la primera en llegar,no había nadie,entonces aproveche en tomar haciento en la silla de al fondo,donde había una ventana muy grande,empecé a admirar él paisaje,cuando entro un chico,vestido todo de negro,él era muy blanco,tenia la capucha puesta y no se movía,estaba allí sin moverse,estabamos de esquina a esquina,cuando me volteo a ver y por extraño que parezca tenia un ojo de un color café muy claro y él otro azul,nos vimos por 10 segundos,cuando él aparto la mirada y yo también,empezaron a entrar todos los alumnos y cada uno se sentó en los escritorios,esperamos 5 minutos al profesor,se presento y empezó su clase.

Nada es lo que parece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora