A la mañana siguiente me levante,me duche y me cambie,baje a la cocina y me prepare mi refacción,salí de mi casa y fui rumbo al colegio,en él camino no dejaba de pensar es ese chico,ni siquiera sabia su nombre,por lo tanto hice una lista de los posibles nombres que tenia,llegue al colegio y me di cuenta que todos me miraban de pies a cabeza,pero eso no me importo,llegue a mi casillero y me di cuenta que tenia una nota,no sabia de quien era,pero supuse que era de algún alumno,agarre la nota y la leí...
Todo cambiara,te lo prometo...
¿A que se refería con eso? Pensé y pensé,pero nada tenia sentido,
Toco él timbre y decidí olvidar todo,lo único que me preocupaba era que no tenia ningún amigo o amiga,por lo tanto mi meta era tener uno,fui a mi clase y me di cuenta que allí estaba ese chico,su mirada me era muy familiar, pero no le di importancia y me senté,minutos después llego él maestro y empezó a dar su clase,sinceramente no le estaba poniendo atención,estaba mas al pendiente del chico,porque no me quitaba su mirada de encima,él maestro termino su explicación y dijo que teníamos que hacer parejas,para una investigación que teníamos que hacer,a mi me toco con un compañero llamado Derek y a él una compañera llamada Krisha,no se porque estaba celosa,ni siquiera lo conocía,en todo él transcurso del tiempo,Derek y yo decidimos hacer la investigación y a ponernos de acuerdo quien investigaba algunos puntos que no entendíamos,de pronto toco él timbre y era hora de cambiar de clase,estaba a punto de salir cuando él me agarro de la muñeca,espero a que todos salieran para poder hablar∆ Hola,¿como estas?
∆ Bien
∆ ¿Por que tan fría?
∆ ¿Que quieres? Le pregunte evadiendo su pregunta,realmente no entendía,porque me hablaba,cuando no lo conocía,ni él a mi∆ Solo quiero ser tu amigo,me dijo encogiéndose de Hombros-¿Por que quieres ser mi amigo,cuando ni siquiera te conozco?,tampoco me has dicho tu nombre,le dije cruzándome de brazos,él solo me miro arqueando una ceja-pues en este caso,si quieres saber mi nombre,tienes que dejar que sea tu amigo-me dijo con una sonrisa Traviesa-Esta bien,Soy Morgan,¿Como te llamas?- Me llamo Aizen-¿Aizen? Que extraño nombre- lo se- me dijo viendo su reloj de mano-bueno niña ya es tarde,las clases empezaron hace 15 Minutos-¿Que? No podía creerlo,salí corriendo a clase dejando a Aizen atrás...
Llegue a clase y entre sin que la maestra se diera cuenta,me senté a la par de Krisha,no sabia que teníamos dos clases juntas,hací que no le puse importancia,cuando ella se me acerco y me dijo
∆ Hola
∆ Hola,le respondí en un tono muy bajito,para que la maestra no se diera cuenta,en toda la clase,platicamos de muchas tonterías y me contó de cosas que pasaron él año pasado,me la pase tan genial con ella,que estaba segura que ya había hecho mi primera amiga y que seria una de las mejores....