Recuerdos Olvidados

12 2 0
                                    

Él día se paso muy lento y aun no tenia respuesta de lo que  me había dicho Aizen,por lo que tuve que ir a buscarlo pero no lo encontré,decidí mejor ir a mi casillero y había otra nota,rápido recordé la del día anterior,sera que esto tiene que ver con lo que me había dicho Aizen?-agarre la nota y justo cuando la iba a leer se acerco Krisha,arrugue rápido él papel y lo guarde en unos de mis Bolsillos-¿Que tienes allí?-me pregunto-tenia dos opciones,mentirle o decirle la verdad para que  me ayudara,hací que opte por la segunda,le hable de la nota y de lo que Aizen me había dicho, quería saber si ella sabia algo de lo que pasaba,por lo que ella negó todo,no sabia nada y yo ya no sabia que hacer,toco él timbre y eso significaba que era hora de la ultima clase,a mi me tocaba química y a Krisha física,ella se despidió y se fue a la clase,yo por él otro lado me fui a paso de tortuga a mi clase,estaba por entrar cuando una de las chicas "populares" se podría decir,me paso empujando,provocando que yo me cayera al suelo-¡Ups! Lo lamento-me ayudo a levantarme y se Fue-¿Que demonios acaba de pasar?-escuche al fondo una Voz-Me voltee y vi a Aizen caminando hacia mi-¿pero que demonios hacia él aquí?- me pregunte en mi mente,sinceramente no sabia,hací que decidí Preguntarle-¿Que haces aquí?-¿Que crees?-no lo se,por eso Pregunto-Estoy aquí para raptarte,dijo en un tono sarcastico-me voltee dándole la Espalda-Lo siento pequeña,me dijo agarrandome de la muñeca suavemente,pero es obvio que me toca clase,me termino de decir,entramos al salón y cada quien se sentó en sus respectivos lugares,yo siempre junto al ventanal,al lado mio había una chica,nunca la había visto,entonces decidí ignorarla,paso un tiempo y él maestro dijo que teníamos que hacer parejas...

Yo no conocía a tal chica, entonces  decidí preguntarle,ella movió su cabeza diciéndome que si,lo mas extraño era que no me miraba y no entendía del porque,no lo hacia,tal vez tenía sus razones,lo único que teníamos que hacer era una maqueta explicando los cambios físicos y químicos de algún objeto,era de ponernos de acuerdo de que cosas hacíamos cada una y como lo íbamos hacer,toco él timbre y me sentí aliviada,porque ella no me miraba,ni me dirigía la palabra y si lo hizo solo era para la maqueta,estaba arreglando mis cosas, cuando ella se me acerco y me entrego un papel,rápido recordé él que tenia en él bolsillo de mi pantalón,cuándo me di cuenta que Aizen miraba a esa chica con cierto enojo,ella se dio cuenta y se fue lo mas rápido,yo me quede sorprendida por lo que había pasado y arregle mis cosas lo mas rápido, estaba a punto de salir cuando Aizen me agarro de la muñeca,pero esta vez muy fuerte y me Miro-¿Que fue lo que te dio?-pregunto muy Enojado-Que te importa-le respondí intentando soltarme de El-Dime!-Me dijo con tono Isterico-Estaba asustada por lo que había Pasado-NO-le grite,logrando soltarme de él y salir corriendo,a lo lejos escuchaba su voz,gritando mi nombre,llegue al auto,arranque y me fui, llegue a mi casa,con Miedo-¿Que demonios le había pasado a Aizen?-Fui a mi cuarto,saque ambos papeles de mis bolsillos,pero antes de leerlos me di una ducha,me puse mi pijama y me acosté en mi cama,agarre ambos papelitos y decidí leer de primero él de aquella chica....

Aveces tienes que tener cuidado con las personas,con las que andas

¿A que se refería con eso?
Luego leí él otro y un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo...

Tienes muchos recuerdos olvidados y es hora que empiezes a investigar él pasado de todo,por ejemplo del porque crees que tus padres están en un crucero

Mi piel se erizo,no entendía nada de lo que pasaba,sera que aquella chica resolvería mis dudas,sera que a eso se refería Aizen? ¿Por que yo no sabia nada? ¿Dónde están mis padres...?

Nada es lo que parece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora