Despúes de a ver leído ambas notas, decidí investigar, fui al cuarto de mis padres y empecé a buscar información,pero no encontraba nada,me levante enfadada,pero cuando ya me iba a rendir,me tropece con un álbum, lo tome y empecé a ver todas las fotos,cuando un sobre cayó en mis piernas,lo tome y pude notar que la letra era de mi madre,leí de que trataba,pero no hubo nada que me ayudara...
Al día siguiente fui con Krisha a la cafetería, ya estábamos aburridas de las dos primeras clases,por lo que decidimos hablar de chicos y esas cosas,él día termino rápido,me fui a mi casa, pero la puerta estaba abierta,me asuste por él simple hecho que estaba sola y nadie me ayudaría,entre silenciosamente,hasta que escuche un ruido en la cocina,llegue sin hacer ruido,pero cuando mas me acercaba,mas podía notar quien era la persona,de repente una de las macetas se callo,entonces aproveche a atacar a la persona que estaba allí y este empezo a evitar mis golpes,pero yo no me detenía,hasta que dijo: Para! Eso duele!- sonó la voz de aquella chica∆Pero que demonios!? Eres tu!
No puedo creerlo,es la chica de la clase,la de la nota!Que haces aquí?- pregunte confundida
∆vine aquí para hablarte de Aizen...
Y ahora con que cuento me venia ella?
Deja de fastidiar- le dije- pero es necesario que lo sepas
A que se refiere? Me Pregunte- Vine hasta aqui para decirte- ¡Boom!- se escucho mi puerta principal somatarse,era Aizen- ¿Que demonios hace aquí?, ¿Que esta pasando?,no entiendo nada