—¿No deberías tener más cuidado al pintarte las uñas?
—Shh! Yo se lo que hago, además, no es la primera vez que me las pinto.
—Pero...
—Wendy, confía en mi.Bebe dirigió su mirada hacia su nerviosa amiga y le sonrió, Wendy a respuesta suspiró y asintió con la cabeza, la joven rubia llevaba apenas cinco minutos pintando su mano izquierda y le estaba quedando fantástica. Aún así, a Wendy no le agradaba la idea de que después la rubia iba a pintarle sus uñas.
Su temor era bastante ridículo, y estaba consiente de aquello, y aunque intentó ignorarlo, ese pequeño temor se apoderaba en su pecho al pensar que el nail art quedara como un completo desastre... Además, en la escuela el llevar las uñas pintadas estaba prohibido, así que de una forma u otra tendría que quitárselo antes del lunes.
—Hey, Wen ¿A dónde te gustaría ir para nuestro viaje de último año?—Preguntó Bebe, aún concentrada en su trabajo— A mi me gustaría ir a la playa, a un lugar donde el clima sea bastante tropical, ya sabes, algún lugar no se parezca a este pueblo que vive del invierno.— Comentó algo molesta dirigiendo su vista a la ventana, había comenzado a nevar.
—Aún falta un año para que veamos eso ¿Porqué preocuparnos ahora? — Wendy dirigió su vista a la ventana y anotó mentalmente el lugar al que quería ir la rubia. Como presidenta, podía tratar de convencer al resto de elegir un destino así (aunque era obvio que muchos si apoyarían la noción.)
—¿Y porqué no? Wendy, los años pasan volando, mejor preparar esto ahora que cuando estemos a un par de días del gran viaje. — Bebe dirigió su mirada hacia Wendy y ella apoyó su mano en su mentón. Pensando en lo que dijo su amiga— Y si tuviera que elegir algún lugar en específico... Sería bueno ir a Hawaii.
—¿No crees que queda muy lejos?
—Para nada, si viajáramos en avión el viaje no duraría ni 15 minutos
—Estás exagerado
—Por supuesto que no.Wendy volvió a suspirar y volvió a anotar mentalmente, "Hawaii, posible lugar de viaje escolar" . Si lo repasaba bien, ellas podrían comprar pasajes anticipados y quizás podrían hacerles un descuento o algo parecido.
—¡Oh quizás podríamos ir a alguna playa de Europa! Además, me encantaría visitar Grecia...— Bebe alzó su mirada hacia el techo por unos segundos con aire soñador y suspiró esperanzada.
— Sabes que no contamos con el dinero suficiente como para viajar a otro país.— Comentó Wendy, sintiéndose mal al ver la decepción en los ojos de su amiga.
— Pero quizás de aquí al paso de los años si lo tengamos — Habló Bebe de manera optimista.
—Lo dudo
—¿Y no podríamos pedirle dinero a Token? Seguro que el acepta pagar todo el viaje.
—Somos demasiados alumnos, y eso seria abuso de su dinero.
—Pero si el quiere no hay problema.
—No vamos a pedirle dinero a Token
—¿Y porqué no? Es tu pareja, seguro no te niega el prestar dinero para una buena causa — Las mejillas de Wendy enrojecieron ante ese comentario y se aclaró la garganta para poder disimular su vergüenza.
—Dije que no, y punto. —Bebe hizo un puchero y se acomodó en su cama.
—¿Y Cartman?
—¿En qué puede ayudar ese culón?—Wendy se sintió molesta de sólo escuchar su nombre.
—Es bueno organizando planes, en una de esas puede hacer un buen trabajo consiguiéndonos pasajes a un lugar más interesante.—Sus planes siempre terminan mal, en una de esas podríamos terminar siendo rehenes de una secta o incluso los nuevos miembros de un grupo terrorista—Bebe rodó los ojos ante el comentario de su amiga y con mucho cuidado cerró su pinta uñas.
—Entones no hay opción, tendremos que viajar a Hawaii
—A Hawaii entonces —Bebe sonrío y Wendy le devolvió la sonrisa, pero rápidamente desvío la mirada al escuchar el tono de su celular. Le había llegado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
The greatest
FanfictionPorque de todas las personas del mundo, Wendy nunca pensó que se sentiría atraída por esa chica llena de bullicio y alegría. Y porque por nada del mundo, creyó que las cosas terminarían como una mala comedia romántica de Hollywood con ella de protag...