IV. Confusión.

210 25 5
                                    


-¿Te encuentras bien Wendy?- Sky se acercó a su amiga, que seguía recostada en la cama y dejó una taza de té a su lado.

-No.

-¿Te gustaría que hiciera algo para animarte? ¿Alguna comida? ¿Ver una peli?- Se recostó al lado de la azabache y lentamente comenzó a jugar con sus cabellos.

-No Sky, estoy bien así.- La azabache sacó su rostro entre las almohadas para ver a su amiga.

-¡Oigan! ¿Qué les parece si yo hago algo?- Kelly rápidamente saltó de su cama y se acercó al par de chicas con una sonrisa de oreja a oreja.

-No Kelly, tú quédate en tú cama.- La mirada de Sky denotaba una advertencia que Kelly ignoró.

-¡Pero Sky! Estoy segura que puedo animarla... A ver, Wendy ¿Te parece si te hago un baile?

-¿Qué?- Ambas chicas miraron confundidas a su amiga.

-¿Un tweark quizás?

-No Kelly yo no... ¡Quita tú trasero de mi cara!

Wendy rió mientras empujaba a Kelly y se incorporaba en su cama, las dos chicas restantes estaba riendo y la azabache logró mantener su sonrisa intacta.

-Perdón chicas pero yo...- Lentamente su sonrisa desapareció de su rostro y Wendy decidió volver a recostarse en su cama- Hoy no estoy de humor para nada.

-Hmm, ¿Estás en tú período? Porque recuerdo que en tu segundo día siempre te pones agresiva.

-¡Kelly!- Sky golpeó a la nombrada en la cabeza y volvió su vista hacia su amiga.- Wendy, dinos qué te pasó, sabes que puedes confiar en nosotras.

-Lo sé chicas, y les juro que les quiero contar pero...- Al terminar de hablar, pudo sentir un fuerte nudo en la garganta- A veces es difícil...- Rápidamente Wendy cubrió su rostro. Tratando de esconder las lágrimas.

Aún recuerda cuando se los dijo a sus padres, aún recuerda como tuvo que pedirle alojamientos a Cartman durante unas semanas.

-Oh, Wendy...- Sin decir nada Sky se acercó a la chica y la abrazó, finalmente Wendy dejó escapar sus sollozos mientras la pelirroja le consolaba.

-V-Voy a estar bien chicas, lo juro.

-Bien o no, deberías contarnos que sucede, quizás nosotras podamos ayudarte.- Kelly le sonrió con cariño a su amiga y ella se quedó unos segundos callada, pensando bien en qué decir.

***

-... ¿Entonces Wendy te pasó la foto?- Nicole se encontraba recostada en su cama, mirando la foto que tenía en sus manos y pensando que hacía tiempo no veía esa sonrisa en ninguna de las dos.

-Si, dijo que de todas formas era para mí y me la pasó- Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Bebe al recordar cómo la azabache le había pasado la foto. Había notado el leve sonrojo en sus mejillas y eso le había hecho latir su corazón a mil.

-S-Se ven muy felices juntas- Tweek tomó la foto en sus manos y sonrió al ver cómo sus amigas parecían igual de unidas que antes.

- Si...- Bebe miró la foto y un nudo creció en su garganta- agh, ¿porqué siempre fui una imbécil? De verdad la quiero chicas, y me duele saber que arruiné todo...

-Bueno, si lo tomas bien ambas lo arruinaron, Wendy nunca debió hacer eso en la fiesta, y tú nunca debiste tomártelo tan a pecho sin saber todo lo que había detrás, además Clyde trató de salvarse a sí mismo, nunca pensó en salvar a Wendy- Bebe sorbió su nariz antes de acomodarse en el regazo de Nicole, quien entendió su mensaje y comenzó a acariciar su cabello- Las cosas las estás arreglando, y se nota que Wendy igual lo quiere arreglar, así que no sobrecargues tú cabeza, que si el destino las quiere juntas entonces va a ser lo posible para que vuelvan.

The greatestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora