Capítulo 1

35 3 5
                                    

- ¡Otraa copaa más camarerooo ! - Creo que ya llevo seis copas , pero eso ahora mismo no es de mis mayores problemas . A veces beber me ayuda a olvidar y esa es la única opción que tengo para olvidar todo esto .
La gente ya me empieza a mirar raro en esta especie de vertedero ,que algunas personas se atreven a llamarlo bar . Yo no estoy de acuerdo , está mugriento y me apuesto lo que sea a que no han pasado ninguna inspección de sanidad . Aunque tengo que admitir que es en el único lugar en el que puedo ir como quiera y emborracharme yo sola .Cuando te enteras que tu vida es aún peor de lo que ya te suponías , créeme , es lo único  que necesitas . De repente se abre la puerta del bar ¿Alguien que entra en este sitio ? Seguro que es  nuevo aquí .
- Hola ,¿me podría poner una Coca-cola , por favor ? - dijo el chico .Me aguanté las ganas que tenía de reírme de sus modales .Seguro que es el típico chico de papá y mamá.

El camarero me dio mi otra copa y pedí una más para acabar . Me encontraba mareada . No podía coordinar los movimientos para levantarme de la silla y ponerme el abrigo .Hice un movimiento torpe al intentar meter la mano dentro de la manga de la chaqueta ,pero fallé .
-¿Quiere que le ayude ?- me preguntó el chico de los ojos color caramelo .
Me empecé a reír .Era una risa interminable ,profunda e involuntaria .
Este tío no sabe con la clase de persona que está hablando . Me han hecho mucho daño . Yo ya no quiero ni amigos , ni familia ,ni padres que solo se preocupan por sus hijas para mantener su figura de familia perfecta en el ayuntamiento .
El chico parecía ofendido ,pero más ofendida me he sentido yo cuando ha preguntado que si necesitaba ayuda .
-Son 30 euros - dijo el camarero .Casi  había olvidado donde estaba. Bueno al menos ya estoy acostumbrada a hacer esto , ya no es como las primeras veces que siempre me quedaba a dormir aquí . O a casa de alguien que acabase de conocer . Sí , he tenido muy malas decisiones ,pero aún peores eran las cosas que me hacían .
- Mañaaanaa te lo pago - le respondí . Ahora definitivamente sí que hablaba como una borracha .
- Eso ya lo dijiste ayer . Quiero el dinero , y lo quiero ya - me respondió tajante .Siempre me ha parecido tonto ,pero ahora más que nunca ¿A caso no sabe la multa que le pondrían por dejar beber alcohol a una menor ?No estoy para bromas y me está calentando mucho . Me dispuse a hablar y a decirle de todo , cuando intervino el chico .
-Caballero se lo pago yo - lo dijo con un tono suave , casi que parecía una magdalena hablando . Espera ¿acabo de decir que hablaba como una magdalena ? Joder el alcohol me está afectando mucho .
- No quiero que nadie me ayude .- Y es la verdad , he pasado toda mi infancia y lo que llevó de adolescencia sin ayuda , y él no me va a ayudar .
El chico se me quedó mirando a los ojos .Lo hacia de una manera casi como  si me estuviese intentando entender . No me gusta que me miren directamente a los ojos , me siento como juzgada . Entiendo que para ellos una chica bajita , con la piel blanca con pecas y unos ojos azules que resaltan el color de mi pelo negro , sea extraño de ver en un lugar como éste.
Me fui corriendo hacia la salida , cayéndome al final , casi me doy con el pomo de la puerta en la barbilla . Pero me agarró alguien por detrás justo a tiempo . Tenía los párpados cansados , naúseas y escuchaba gritos del camarero . Para mi sorpresa esos gritos eran la respuesta de lo que el dulce chico hacia por defenderme ¿Por qué lo hace ? No me gusta que me defiendan y si pudiese levantarme le gritaría a los dos . Pero los sonidos se empezaron a hacer cada vez más inaudibles ,hasta que al final todo era silencio .



( La porta no muere , solo se queda dormida .Lo digo por si alguien no lo ha pillado XD. No sé si hacer más capítulos o dejarlo así . Así que decírmelo por comentarios ¡Os quiero♥️!)

Green Times .Where stories live. Discover now