Después de esquivar a Manu unas cuantas veces , que trataba de disculparse , llegué a casa .
Cristina siempre dice que es enorme y muy espaciosa . Para mí está vacía y deprimente . No podía quedarme ahí , no después de esto así que volví a la rutina , donde me tenía que haber quedado .- ¿No has oído lo que te he dicho ? ¡Dame otra cerveza ya! - le espeté al camarero . Miré hacia el espejo y me vi ¿Quién era ? Era la clase de persona que desahogaba sus penas en beber . Estoy realmente jodida .
El camarero asintió y me la entregó clavando la mirada en mí . Probablemente pensando en que hacia una adolescente ahí . Pase de él .
El bar empezó a llenarse , y eso era bastante inusual . No tenía ganas de que nadie me reconociese así que salí afuera y me saqué un cigarro .
Oí una voz que me llamaba . Me intenté esconder detrás del callejón ,pero mi coordinación ahora mismo no se acercaba ni a la mitad de lo normal .-¡Tay ! ¿Que haces aquí ? - gritó Dylan acercándose a mí .
-Pues... - Obviamente no le iba a decir nada de lo que me pasaba - paseaba por aquí . Sentía que me acusaba con la mirada , como si estuviese haciendo algo malo . Eso sí que no se lo iba a permitir a nadie así que le adelante y fui hacia la acera .
-¡Oye yo solo iba a hablar de lo de Manu !
No podía negar que no tenía ganas de saber porque Manu me había hecho eso . No le encontraba explicación .
- ¿Que te hace pensar que me preocupo por tíos como ese ?
-Porque en la salida tu amiga estaba histérica por encontrarte y saber si estabas bien . Entonces yo la he dicho que le ayudaría a encontrarte si me contaba porque te habías ido- me miró comprensivamente . Voy a matar a Cristina .-La verdad es que Manu es un capullo y yo no era el único que lo notaba .
- Mira , no estoy aquí para perder el tiempo así que empieza a contar lo que sabes o me largo .
-Vale, vale . Para empezar , esto no va directamente a por ti . Todos piensan que sí, incluso Steff , y ese era el plan de Manu : hacer creer a todos que su objetivo eras tú - se frotó frenéticamente las manos ,como si lo que fuese a decir le estaba prohibido .- Manu lo que quería era vengarse de Álvaro .
¿Qué?
-¿Qué?
- Te estoy contando lo que sé . No sé nada más , si no te lo diría . Lo único que perdería sería un ojo de la cara , que el otro me lo dejasen morado ...- empezó a citar dejándome claro que esto no tenía que salir de aquí .
- ¿Cómo lo sabes ? ¿Por qué me lo cuentas ?
- Bueno, yo... estaba metido un poco en el plan -dijo cabizbajo . Me quería marchar ,pero antes tenía que saber más cosas y él era mi respuesta .- Yo no estaba al tanto del plan de la fiesta . Solo me dijeron que te invitase . Hasta ahora ni siquiera sabía que te importaba . Según Manu y Steff te importaba ,pero como te conocía pensaba que seguramente sería una farsa y no me importó estar ahí .Pero ahora ...
-No quiero que te compadezcas .
Fui hasta la acera y me di una vuelta . Pasó un coche blanco con Cameron dentro . Estaba aburrida .Cameron era un soso ,pero tenía coche para llevarme a algún sitio alejado de todo esto .
YOU ARE READING
Green Times .
RomanceA veces necesitamos irnos ,desaparecer durante un tiempo . Y no me refiero a las típicas veces que hacemos un amago de dejarlo todo ,aún sabiendo que no lo haríamos ,para que alguien nos detenga . Esto va más allá de todo eso . Esto trata de que alg...