Capítulo 2

21 3 0
                                    

La cabeza me va a explotar . No me acuerdo de nada de ayer , lo tengo todo borroso .
Me froto los ojos con las manos para intentar despejarme .Cuando consigo abrirlos, inmediatamente me doy cuenta de que esta no es mi casa ¿Que coño paso ayer ? No me digas que ...
-Hola... he pensado que tendrías hambre .- ¿Y este quien es ? ¿Me ha secuestrado ? No lo creo ,le noto bastante nervioso para ser un secuestrador  . De todos modos sigo sin saber quién es . - También te he traído agua . - Y me arrimó una botella de agua . Ahora que le miro más fijamente , sus ojos me recuerdan a alguien que conocí ayer ,pero no me acuerdo de nada .
-¿Te conozco ? - pregunto con voz ronca .
-Bueno ...eh ...teóricamente no - dijo , y noté un cierto tono de nerviosismo . No tiene derecho a estarlo .La que está en casa de un desconocido por la mañana y con una resaca de mil demonios , soy yo ,no él .
-Voy a llamar a la policía ahora mismo como no te expliques - respondí , e iba enserio .
- Vale tranquila .-Se frotó las manos y continuó .- Ayer me mudé aquí con mis padres y decidí explorar un poco la ciudad . Ya llevaba andando tres horas seguidas y ya estaba exhausto . Cuando vi el bar no me lo pensé dos veces y entré.Necesitaba beber algo . Luego estabas tú . - Hizo una pausa poniendo una cara que fui incapaz de descifrar . También hay que decir que ahora mismo no es que esté en mis plenas facultades para andar descifrando caras  .- Estabas bastante borracha . Empezaste a insultar al camarero cuando te pidió dinero . Te quisiste ir corriendo ,pero te lo impedí .Pagué las copas por ti y luego ... - Hizo una pausa como queriendo indicarme algo que tampoco era capaz de descifrar .
-¿Que pasa ?
- Luego empezaste a llorar en mi hombro y dijiste que porque eran todos tan capullos . Vomitaste y luego lo volvías a hacerlo ...
-Vale ,vale .Creo que he pillado ya todo lo que hice ayer .Pero ,¿cómo he acabado aquí ?
- Te mareaste y no te iba a dejar ahí tirada .Pensé que sería mejor idea traerte a mi casa .Simplemente para que descansases y ayudarte .
Esto último que me dijo , sobre que quería " ayudarme " fue un golpe bastante duro . Nadie puede ayudarme . Y no quiero que nadie intente acercarse a mí. Además ,¿quién se cree que es él para cogerme en un momento en el que estaba inconsciente y llevarme a su casa ? Me tengo que ir ya . Y eso fue lo que hice .Me levanté rápido de la cama y me fui corriendo hasta el final del pasillo . Encontré la puerta y me fui directamente a la calle. Bajé las escaleras del edificio lo más rápido posible ,pero como no ,me caí . Pero no me iba a quedar con un desconocido ,así que sacando fuerzas de flaqueza conseguí arrastrarme hasta la puerta del portal y la abrí .

Green Times .Where stories live. Discover now