Creo que sé dónde estoy así que cogeré el autobús lo más rápido posible . En ese mismo instante empecé a escuchar la voz del chico detrás de mí . Corrí aún más rápido . No quiero tener nada que ver con personas que meten a borrachas en sus casas . Para mi suerte el autobús aparece en ese momento y me monto directamente .
-¿A dónde vas ? - dijo el conductor repasándome con la mirada . Después agitó unos chicles que tenía en la mano . En ese momento fue cuando me dieron ganas de darle una patada ,por dos cosas ,la primera por ser un descarado con una chica que podría ser su hija , y la segunda por dar golpes con la resaca que tengo .Lo hubiese hecho si no fuese porque quería que cerrarse la puerta rápido para que no llegase el chico .
- A la Castellana .-Le enseñé mi bono y me senté atrás del todo .
Menos mal que siempre llevo conmigo el móvil , los auriculares y el bono .Me pongo los cascos y me pierdo en la música de The Weekend .
Me bajo del autobús que justamente me deja en la entrada de mi casa . No quiero volver a ese sitio . Mi padre solo se preocupa de mí cuando no saco todo sobresalientes o cuando no estoy perfectamente arreglada ; porque lo único que le interesa es presumir de hija y tener una familia ejemplar para ser alcalde . A veces me gustaría que entendiese que los vestidos grises ,el exceso de maquillaje y el pelo perfectamente peinado , no es mi estilo . Y a mí madre lo único que le preocupa de mí es si tengo novio o amigos que sean guapos .Para su desgracia nunca he tenido novio , y prefiero no tenerlo ¿En serio las mujeres hablan de ellas mismas como independientes ,pero luego siempre buscan a un hombre para complementarse? Lo veo una tontería y no necesito a nadie ,así que eso no me preocupa . No me importaría nada de esto si mi hermano no fuese el modelo de hijo formal que siempre piden .
-Hola Tay ,¿qué haces aquí ? -Venga ya , ¿por qué siempre le tengo que ver a él? Es el hijo de los mejores amigos de mis padres . Y con eso quiero decir que es un prepotente con demasiado dinero que se piensa que todas las chicas babean por él. En parte , el muy chulo tiene razón , en el instituto todas hablan de Cameron como si fuese un Dios ,pero para mí es el pesado que nunca me deja en paz .
- Vivo aquí -respondí seca , no quería hablar con él.
-Tu siempre con tu sentido del humor - dijo entre risas ,casi atragantándose ¿Qué humor ?¿Qué dice ? Es cierto que vivo aquí .
-Sí ,ya .- Papá siempre me obliga a intentar ser agradable con él porque según él sería un novio ideal . Muchas veces me ha chantajeado para que fuese agradable con él . Una vez casi me deja sin viaje de fin de curso por no jugar al golf con él ¿Qué le hago yo si no me gustan esas cosas tan pijas ? En serio ,¿jugar al golf ? Eso es para niños mimados y no soy una de esas . No quiero hablar más con Cameron así que abro la puerta de mi portal y entro dejándole fuera .
Mientras que estoy en el ascensor estoy intentando encontrar una buena excusa para haberme escapado de casa por la noche . Bueno pues no la he encontrado ,más que nada porque no la hay . Me armo de valentía y llamo al timbre .Nadie me abre . Vuelvo a llamar , a lo mejor están dormidos . No me abre nadie ¿Se habrán ido a buscarme por la calle ? Empiezo a sentir náuseas y me siento mal por si les ha pasado algo . Pero luego me abre la puerta mi niñera , Ángela .
-Esto...Hola ...yo ...no he tenido un buen día- dije con un hilo de voz . Ángela es como la madre que siempre he querido tener .Es agradable , me ha ayudado con muchos problemas que he tenido y siempre me ha apoyado . Por eso ahora mismo me siento como una idiota que llega borracha a su casa y no avisa a nadie .
-Tranquila cielo - dijo con su característico tono acogedor de voz que solo ella tiene . Me puso una mano en la espalda .- Tus padres no saben que ayer te fuiste . Dije que estabas dormida en tu habitación y que no sería aconsejable que te despertasen para ir al club de golf con Cameron y sus padres . - Ella puso los ojos en blanco . No le caían nada bien mis padres y mi hermano , y a mí tampoco .Nos parecen demasiado pijos y no nos falta razón . Se me escapó una risita .
Pase dentro , me bebí mi café mañanero y me puse a estudiar . Así es mi vida en este sitio y ojalá algún día cambiase .
YOU ARE READING
Green Times .
RomanceA veces necesitamos irnos ,desaparecer durante un tiempo . Y no me refiero a las típicas veces que hacemos un amago de dejarlo todo ,aún sabiendo que no lo haríamos ,para que alguien nos detenga . Esto va más allá de todo eso . Esto trata de que alg...