La Llegada cap 1

25 1 0
                                    

Narra Mariel

Al fin llegamos a México un de los países más bellos del mundo, me pregunto como serán sus lugares más turísticos, ¿será como en las fotografías?, espero que sí, pero bueno se deben estar preguntando como soy yo, bueno tengo una gemela llamada Astrid, provenimos de una familia de vampiros lo cual es algo genial, no soy muy alta mido 1.76 tengo el cabello largo por debajo de la cintura color gris tengo 19 años estudio para ser médica forense soy muy distinta al resto de mi familia ya que me gusta salir de día en vez de noche y bueno creó que es todo hasta el momento.

Narra Astrid

Después de cinco mil horas de vuelo llegamos a la cuidad de México, a nuestra nueva casa la cual esta genial al fin tendré cuarto propio, después de tanto tiempo de compartirlo con mi hermana gemela Astrid, no es que no me gusté estar con ella pero ya me hacia falta mi espacio personal.

Padre: Astrid, Mariel, vengan y ayuden con la mudanza!!!- dijo mi padre el controlador de todo.

Astrid: ya voy!!!- grité desde el segundo piso.

Mientras bajaba las escaleras me encontré con mi hermanito Spencer de 15 años, si ya sé que van a decir ¡¿hermanito?!, si y que, en fin bajamos los dos y nos dispusimos a meter la mudanza a la casa, en eso me toca meter un ropero lleno de ropa de mi madre, hasta que alguien opto por ayudarme o lo que dije:

Astrid: vaya Mariel hasta que te dignas en ayudar a la pobre de tu hermana.

XX: hee, perdón pero no soy tu hermana- dijo una voz masculina, al instante solté un borde del ropero al escuchar la dicha voz.

La parte del objeto rectangular y grande bajo y dejo ver a un chico muy guapo, su cabello era de un rubio muy claro pero le queda bien lleva puesta una playera color azul el cual resalta sus ojos azul verdoso, su sonrisa es hermosa y sus ojos me hipnotizado por completo o por dracula que bello chico...

XX: estas bien?- pregunto el chico del cual desconozco su bello nombre😍😊💕

Astrid: que... Así, si estoy bien- dije volviendo a la realidad- es solo que la fantasma de mi hermana ha desaparecido al igual que mi hermano el raro- entonces el lindo chico me miro con ojos de "¿okey, ya me voy? Jeje" o algo así a lo que dije- quiero decir...- pero fui interrumpida por su bella voz.

XX: no importa, suele pasar no te preocupes y dime como te llamas- dijo con una hermosa sonrisa

Astrid: mi nombre es Astrid Green Meminger, un placer- dije extendiendo mi mano, a lo que él dijo.

XX: soy Alonso Villalpando Camarena y el placer es todo mío, y soy el vecino de al lado- dijo estrechando su mano contra la mía, su mano era cálida y apuntando una casa de color verde.

Spencer: Astrid ayudame con esto está muy pesado- dijo haciendo un gesto de que pesa mucho, a lo que yo dije.

Astrid: ni hablar, me dejaste sola con el maldito ropero- dije apuntando dicho objeto.
Entonces apareció mi madre diciendo.

Madre: pueden dejar de discutir por un momento, por favor- se veía algo alterada, ya que no pudo descansar en todo el viaje, pobre se bastante cansada.

Astrid: madre, él es Alonso, nuestro vecino de al lado- dije sonriente, pero que raro que sonría de esta manera...

Después de escuchar un "soy la Sra. Meminger" algo grosero de parte de mi madre, Alonso dijo.

Alonso: mi madre me ha dicho que si no es mucha molestia, podrían ir a nuestra casa hoy a las 8:00 para cenar y conocernos mejor como vecinos-  dijo mostrando una sonrisa perfecta.

Madre: nos encantaría pero...-

Astrid: claro será un placer conocer a tu familia- dije interrumpiendo a mi madre, la cual me vio con ojos de "vas a ver al rato" o algo por estilo

Alonso: muy bien entonces nos vemos a las 8:00-

Astrid: si, esta bien- dicho esto se marcho a su casa.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo por el momento esperó les haya gustado, en un rato más subo el siguiente capítulo. 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora