JIN

482 43 0
                                    

Estaba sólo, sentado en la cafetería de la universidad moviendo con una pajilla mi café, cuando escuché a lo lejos a dos chicos que venían entrando a la cafetería. eran Jungkook y Hoseok mis mejores amigos desde el instituto.

-¡Hey, Jin! Adivina quien me llamó.

-A ver, déjame adivinar, no será otra vez ese tal Tae? Dije con una voz de programa de tv.

-¡Pues no! Era el director del instituto. Respondió Hoseok molesto.

-El director?
Qué raro, Y bien qué te dijo?

-Me dijo que quería tu apoyo como el encargado de dedicar un discurso a los graduados de este año.

-¡¿En serio?! ¿Regresar al instituto? ¡Wow! no lo sé , puede que sea algo interesante, pero... Por otro lado, tendré que hacer un discurso.

-olvida el discurso , solo diles que le digan adiós a dormir y bla, bla, ¡Aprovechemos la fiesta! -Dijo jungkook giñando un ojo.

-Bueno, creo que sería algo grosero de mi parte no aceptar, así que lo haré.

*********************************

Jin entró a su vieja escuela dando la espalda a los pasillos, cuando una voz le interrumpió. Era el director quien le llamó.

-Miren nada más a quien tenemos aquí, Kim seokjin.

-Buen día director, muchísimas gracias por su invitación.

El director me dijo que podía recorrer un rato la escuela, sin pensarlo me dirigí a mi lugar favorito, la biblioteca. Estaba vacía ya que las clases habían concluído era justo como recordaba. Estanterías grandes y llenas de libros empolvados, recorrí un momento aquél lugar pasando mis manos por los estantes, haciendo que éstas quedaran sucias. Sacudí mis manos y caminé hacia una conección ya que mi celular se descargaba. Conecté el celular mientras revisaba algunos mensajes cuando...
Un chico pelinegro, muy lindo y atractivo, de estatura un poco baja, entró a la biblioteca al parecer no había notado mi presencia; parecía muy tranquilo buscando entre las estanterías hasta que volteó con un libro en mano y fue en ese momemto en el que sentí su mirada posada en mí. Podía notar como el chico me veía de reojo por encima de su libro. Volteé a ver al chico con quien cruzamos miradas por muy poco tiempo. Él se notaba nervioso. Cuando de repente Salió corriendo del lugar dejando caer el libro. La acción del chico me pareció tan rara que decidí salir tras él, solo podía observar su nerviosismo al caminar cada vez mas rápido.
Llegando a la entrada pude ver como un anillo caía de sus manos, así que pensé en recogerlo para él, pero al parecer éste tenía la misma idea. Levantó la mirada en ese momento. Nuestros ojos volvieron a encontrarse, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración. Sus ojos se abrieron como platos dejando ver grandes luces en ellos, rápidamente se levantó para salir del lugar; la verdad supuse que algo así pasaría.

Me levanté lentamente mientras veía el anillo, no parecía tan valioso pero, parecía de gran valor para aquel chico.
______________________

Aquél día Seokjin se quedó pensando en el chico pelinegro y en lo raro que sentía cuando pensaba en él. Daban vueltas en su cabeza preguntas como ¿Cuál será su nombre?, ¿Por qué salió corriendo? ¿A caso le asuste?, ¿Qué fue eso tan raro que sentí al verlo?, ¿A...Acaso me gustó? Muchas preguntas rondaban por su cabeza, sin duda tenía que volverlo a ver.

Después de regresar del instituto a mi casa, Pasaron unas horas y yo seguía con la imagen de sus ojos en mi mente y sin encontrar respuestas a mis preguntas.

-Simplemente ¡No puedo sacarte de mi mente! Necesito verte. -dije algo desanimado.

Cuanto daría por saber tu nombre o verte una vez más. Su aspecto era muy joven supongo que no asistirá a la graduación, si tan solo me hubieran citado para mañana en el instituto, No habría dudado en buscarlo.

____Noche de la graduación ___

Jin estaba esperando a que lo llamaran para dar el discurso a los graduados, se sentía listo para subir e impresionar a la gente con sus palabras. Pero al poco tiempo de pasar le ganaron los nervios las rodillas le temblaban, No podía hacer nada ya tenía que subir y recordó cómo se sentían las expediciones en aquel instituto.

Al subir sentía un nerviosismo horrible, volteé a ver a los graduados y mi vista se nublaba por los nervios, pero a lo lejos pude distinguir a una silueta, ahí estaba él ¡Era un graduado! también me veía con los ojos como platos y la boca hasta el piso. En ese momento me sentí con valor ya nada me importaba, yo solo queria impresionarlo a él y a nadie más.
***************
-Oye Jungkook, ¿ y Hoseok?

-creo que está con su novio, me dijo que no se quedarían en la fiesta.

-Ya veo.*dije algo seco y desinteresado volteando a todas partes*

-¿Te pasa algo Jin? No has parado de voltear a todos lados, ¿A quién buscas?*Jungkook me pregunto frunciendo el seño*

-¿De qué hablas, Jeon? Claro que no, no... no digas tonterias *dije un poco nervioso*

-Claro como tú digas, ¿Oye no es ese él chico que veías mientras dabas el discurso?

-¡¿DÓNDE?! dije sonriente y algo exaltado
-¡Ajá! Sabía que buscabas a alguien.
-No bromees dime dónde está!!
-Allí cruzando la puerta,¡Corre,ve rápido!

En ese momento salí corriendo, pero la distancia y mi mala condición física no me dejaron impedir que se fuera.
_________________________
-¡Hasta mañana Jungkook!
-¡Hasta mañana Jin!

Jungkook me había llevado hasta mi casa, en el camino no paraba de preguntarme si el chico me gustaba o si lo conocía, a lo cual yo negué. La verdad es que no sabía que decirle así que me ahorré en contestar las preguntas.

3:00 A.M
Debería ir a la cama, mientras me dirigía a mi cuarto pensaba  aquel chico que aún era una incógnita, me acosté soltando un pequeño.
-Espero verte otra vez...

The day that i meet you || JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora