capitulo uno.

12 1 0
                                    

-Hola.- Zayn se acerca hacia su rizado amigo, esbozando una sonrisa cálida.
Harry lo mira de reojo haciendo un leve movimiento de cabeza.
-Ya me tengo que ir.- Zayn da una palmada, el no quería molestarle a Harry sabia perfectamente que no estaba de humor.
Se levantó y antes de que lo hiciera Harry habló.
-¿Alguna vez has visto al chico del salón "2-Y"?- preguntó dudoso sobre lo que su moreno amigo pensaría.
-Con exactitud ¿cual es?- respondió él, supirando hondo, Harry se removió incomodamente en la escala de la cancha de soccer.
-El castaño de gafas cuadradas.- Habló Harry después de unos segundos.
-Estas hablando del que es un nerd si vida social?- Zayn lo mira atónito, como si a él le preocupara si su amigo quisiese estar con el, luego de muchos segundos vagando en sus pensamientos dedujo que quería hacerle una broma.

Harry solo se limitó a pararse y marcharse, Zayn se pregunto que habría pasado, aclaró sus pensamientos y salió lo antes posible de ahí.

Harry divisó a aquel chico salir de su salón con algunos apuntes, mirándolos como si fuesen su vida. Harry lo siguió como lo ha estado haciendo durante tres días, no podía llamarse un acosador, no el solo lo seguía antes de llegar a su casa.

El castaño no era un estúpido el sabia que el lo estaba siguiendo, y solo se limitó a acomodar su gafas ya desgatadas, el sabia que deberia renovarlas, pero sabia que su madre no tendría dinero para una nuevas, rápidamente las guardó en su mochila, el aun no guardaba sus apuntes los llevaba en los brazos. Harry se dio cuenta cual seria su excusa para hablarle,Harry corrió y fingió empujar a él castaño, ya había pasado la cuadra a la cual el solía seguirlo, Louis cerró sus ojos esperando un golpe en su rostro,ya que Harry era el típico patán pero jamás llegó.
El castaño fue abriendo sus ojos anteriormente apretados, y divisó a un Harry con sus apuntes a lo que el castaño se quedó paralizado.
-Disculpame, fue mi error.-comenta Harry suavemente para no asustar a el chico de ojos celestes.
-Muchas gracias.- respondió con mucha rapidez.
-¿Cual el tu nombre?- preguntó curioso, esperando por una respuesta grosera. El chico castaño bajó su mirada con un brillo en sus ojos y sus mejillas sonrosadas.
-mi nombre es Louis.- respondió casi tan bajito como si estuviera hablando para el solo.
-¿Louis? Es un bonito nombre.- dijó Harry llevando sus manos a sus bolsillos. -Me gustaría recompenzar que tire tus presiados apuntes.-
-No quiero que me tengas lástima, y deja de seguirme.- Louis hablo con enojo, el sabia que tal vez pudiese tratarse de una apuesta.
Harry no habló y solo hizo una mueca de disgustacion.

Ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora