Harry llegó algo cansado a su casa, donde su madre lo esperaba con cara de reproche.
-¿Donde has estado tu padre y yo te hemos esperado durante una hora?- hablo la mujer pelinegra apenas reincorporando su rostro. -Por ahi.- contesta Harry subiendo las escalas hacia la tercera planta, al fin llegando a su habitación y recostadose sobre su cama, su familia era millonaria pero el iba a un instituto público porque su padre aun creia en la buena educacion que este pudiese brindarle. Su celular resonó en su bolsillo sacandolo y viendo el mensaje.
De Zayn: conseguí en nombre del chico por el que me preguntaste.. ¿para que lo quieres?
De Harry: Para que lo necesito o no, no es tu problema.. igual ya se su nombre.
De Zayn: No me digas que te gusta.. Pero si tu tienes novia.
De Zayn: esta bien, tienes razon eso no me importa.
Harry rodo los ojos y se dejo caer en su almohada. Tres horas despues se encontró con una Kendall mirándolo como un peluche muy tierno.
-Al fin despiertas.- El se remueve y la vé, el esta con ella claramento solo por sexo y por que es muy codiciada alguien como él también tiene que estar con alguien de su tipo. Pero desde que llego Louis, duda sobre su orientación, es decir el toda su vida fue hetero, no podría ser gay. -Si.. Déjame decirte que no ire a acompañarte a esas reuniones donde terminas presumiendome como un juguete- hablo Harry sentándose en la cama. -Vamos no seas asi.- Hablo ella haciendo cara de gatito, Harry se puso de pie y la saco de su habitación. - DIJE NO, Y AHORA LARGATE.
saco su celular y tecleo rapidamente a Zayn.
De Harry: Si consigues que yo hable con ese chico te daré lo que quieras..
Zayn, era abiertamente bisexual, tenia novia pero antes de eso el habia tenido un romance con un chico llamado Niall Horan, quien para su suerte es amigo de Louis.
De Zayn: No creo que ese chico quiera solo acostón contigo, y luego lo deseches, aunque lo he visto tiene un buen culo, si tu lo dejas yo lo recojo ;).
Harry vio ese mensaje y siento una pulsación en su pecho ¿celos? claro que no, no era eso, el solo jugaba con chicas, pero esta vez el iba a probar algo nuevo, y claro a ganar su apuesta.
De Harry: Has lo que quieras, ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión.
Fanfictiondonde Harry es el chico rebelde y deseado por todas, el típico causa problemas. Pero Harry tiene un secreto con el chico más inteligente que todos odian. Louis quien es un excelente chico, que ayuda en su casa, tiene el mejor promedio de todo el in...