Prólogo.

95 34 19
                                    

❃ Hola, lectores y lectoras, aquí tienen el prólogo de esta novela, espero que les guste mucho.   Próximamente el primer capítulo, aún no se cuando lo publicaré, ya que quiero saber su opinión acerca de si les está gustando la novela o no. Gracias. ♡

  → Firsttime_ 

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ 

    

Prólogo.

Cuando era pequeña, mi abuela preparaba chocolate caliente. Aquello era un llamado para toda la familia, ya que nos reuníamos a escuchar las historias más escalofriantes que contaba el abuelo. El trabajaba en el FBI. Así que siempre estuvo en las escenas del crimen, encontraba pistas y algunas veces veía al cadáver.

En el año de 1985 mis tíos y mi primo Michael sufrieron un accidente. Cuando casi acababa de cumplir 9 años, quisieron esquivar al camión, producto del accidente, pero en vez de eso, se estamparon contra un árbol y la historia no tiene un final feliz, murieron.

Tiempo después, me encontraba jugando con una muñeca que me había regalado mi padre, era de porcelana. Jugaba al té con ella. Por un instante vi a Michael, sentado en el columpio, observando detenidamente como jugaba. Sólo había un problema, el ya estaba muerto.

El día 26 de mayo del 2005, llegué a casa como habitualmente lo hacía, pero una sorpresa me esperaba.

― ¿Qué tienes en la cabeza Charles?―escuché a mi madre decir, mientras trataba de abrir la puerta de la casa.

―Esto ya iba mal, no iba a funcionar más Melissa―explicó mi padre, al momento en el que yo trataba de sacar las llaves de la puerta.

―Quiero el divorcio―anunció mi madre.

―Perfecto.

Mi madre se dirigió a la puerta de entrada, donde me encontraba yo petrificada por la conversación que acababa de escuchar, sabía que habían tenido una mala racha, pero no pensé que llegará a los extremos.

―Vámonos, toma tus cosas, iremos a la casa de tu abuelo―mi madre me jaló del brazo y yo obedecí a aquella petición.

Nadie me dio una explicación sobre el divorcio de mis padres y no se la preguntaría a mi madre, porque sabía que no me diría nada. Pero mi explicación personal eran sus constantes peleas, después tendría la oportunidad de preguntarle.

Al día siguiente mi abuelo se encontraba con mi madre ayudándole con el divorció, el decía que tenía muchos contactos en la policía y mi madre aceptó, con tal de no tener ningún lazo con Charles Atkins, haría lo posible por dejarlo.

Mientras tanto yo veía la televisión, el canal de las noticias. Junto a mi se encontraba Merlín, un labrador, mi mejor amigo en el mundo.

―En otras noticias, le comunicamos que hoy se cumplen dos años de la muerte de la Sra. Emma Tate y sus dos hijas Susan y Sharon Tate―comentó el señor gordo del noticiero.

―Así es David, el pueblo de Pepperswood hace dos años se encontraba conmocionado por la terrible noticia, lo peor es que aún no han encontrado...― Apague el televisor, antes de que la chica terminará la frase.

―Ann, tengo que decirte algo importante―mi madre se sentó justo aún lado de mi, obligando a Merlín bajarse del sillón.

―Vale, dime―preste atención ante su aviso.

―Nos mudaremos a Pepperwood.





Una muerte especial. © PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora