capítulo 3

13 1 0
                                    

Todo de mí

Mientras íbamos  en el auto, Ian puso música y puso una en especial, mi favorita, no sé cómo sabe tantas cosas de mí, esto me ayuda a relajarme pero me queda aún la intriga. Estaba recostada en el asiento mientras mi estómago empezó a sonar, tenía hambre y Ian aun iba  manejando hasta que nos detuvimos en un lugar de comidas, él se dio cuenta pero ni loca iba a dejar que me gastara comida — Anny sé que tienes hambre déjame pedirte algo de comida aquí, aún falta mucho camino y no quiero que estés con hambre todo el viaje — le negué con la cabeza pero el al igual se bajó y entro a la tienda, se demoró unos minutos y volvió con una bolsa, por su olor parecían ser hamburguesas con papas fritas, mi estómago a sentir ese olor se revolcó — mira aquí tienes — no puedo recibirle la comida, que tal también sea uno de los malos o aliado de ese tal Alarik— Ian agradezco lo que estás haciendo por mí pero no es necesario que me des  hasta de comer — tendré que resistirme hasta llegar a casa para poder cenar — toma Anny para mí no es ninguna molestia y no quiero que pienses que soy un descuidado — le recibí la bolsa y comí hasta que no pude más, le agradecí y me hizo un gesto de que todo estaba bien.

—oye Ian tengo la inquietud de porque sabes tantas cosas de mi si nunca te he visto — dije por fin, sin tanto problema y esperando una respuesta clara — pequeña Anny siempre he estado en tu vida pero no te has fijado bien — ¿siempre en mi vida, como es eso? — Explícame todo lo que ha sucedido hoy y que fue todo eso, no tengo la menor de quien eres pero me salvaste la vida y eso te lo tengo que devolver y soy una chica de palabra — lo dije sin dudar ni una sola palabra de lo que decía — te dire toda la verdad cuando sea necesario — dijo con mucha seguridad — ¿necesario cuando ya me encuentres muerta por culpa de ese tal Alarik? —  hizo un gesto de susto pero estoy segura de que si me salvo la primera vez lo volverá a ser, será como mi Angel guardián pero sin alas y poderlo ver.

¿Esto es normal para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora