capítulo 2

17 2 0
                                    

Ojos cafés

Cuando me metieron al auto duramos mucho tiempo en las carreteras hasta que se detuvieron en un lugar donde se escuchaba mucho ruido y el  hombres de mi lado recibió una llamada — jefe ya la tengo ¿Qué hacemos ahora? — asustada trate de zafarme pero fue inútil ellos ya me tenían y no sabía para que. Se me hizo una eternidad hasta que uno de los hombres dijo — todo está listo, llévenla para dentro— me quitaron la venda y me soltaron los pies, me bajaron del carro y dos de esos hombres se fueron en él y los otros dos me tenían de los lados como si me estuvieran protegiendo de algo, antes de llegar a la puerta a donde me iban a entrar llego alguien con un arma y le disparo a los hombres dejándolos en el piso, no pude ver bien quien era hasta que se detuvo una de las luces de la calle, quede impactada porque pude ver que era Ian.

Se acercó a mí y me pregunto — Anny estas bien ¿te hicieron algo los hombres de Alarik? — ¿Cómo se sabe mi nombre si nunca se lo dije? ¿Cómo sabía que estaba aquí? ¿Quién es Alarik? Muchas cosas que preguntarle pero primero necesitaba calmarme por lo que había pasado —estoy bien Ian, ayúdame a desatarme las manos y vámonos de aquí antes de que se den cuenta de estos hombres tirados en el piso— se acercó a mí, se me quedo mirando con sus ojos cafés, me abrazo y me soltó la soga de las manos, sentí en ese abrazo seguridad y que sus ojos fueron mi salvación para no desesperarme mientras esos hombres me tenían.

Me subí en el auto de Ian que es un jeep 4x4 sentándome en el asiento del lado del conductor, respire profundamente, Ian me miro y dijo — todo estará bien — ¿lo estará después de esto? — Necesito una explicación de todo esto — no sé porque presiento que se va a negar a darme una razón de lo que paso pero tratare de relajarme por el camino y despejar mi mente.

¿Esto es normal para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora