ADVERTENCIAS:
EL CONTENIDO QUE SE PRESENTARÁ O INCLUIRÁ EN ESTÁ HISTORIA ES PARA MAYORES DE 17 AÑOS; SI EL LECTOR(ES) POSEE MENOS SE LA EDAD ESTABLECIDA, QUEDÓ BAJO SU RESPONSABILISAD LEERLO.
LAS ESCENAS SON DEL ÁMBITO HOMOSEXUAL, EN ESPECIFICO EL YAOI (GAY), ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS, HABRÁN FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO SERÁ TRARADO EN QUE SEAN MÍNIMAS.
VUELVO A REPETIR, QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEERLO, CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO O DE MÁS SERÁ ELIMINADO U IGNORADO. NO PLAGIO NI ADAPTACIONES, SI NO, SERÁ GRAVEMENTE DENUNCIADO.NOTA DE AUTOR:
SI HA USADO SU PRECIADO TIEMPO EN LEER ESTÁ HISTORIA, LE AGRADEZCO SINCERAMENTE.
SI ES DE SU AGRADO ME AYUDARÍA Y ANIMARÍA EN REGALARLE UN HERMOSO Y SENCILLO VOTO.
ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU TOTAL AGRADO Y ME DISCULPO DE ANTE MANO SI LO HE OFENDIDO DE ALGUNA FORMA.GRACIAS POR EL APOYO.
SINOPSIS:
Shinichi Kudo, un adolescente de 17 años que ama el misterio, desde pequeño era alguien inteligente y popular, no sólo por la influencia de su padre, también por ser simpático, atractivo y bueno en los deportes, entre ellos destaca el fútbol. Esta enamorado de su amiga de la infancia, Ran, que la conoció entre los diez y once años. No recuerda mucho de su niñez, osea antes de conocer a Ran. Desde la edad de 15 empezó hacer reconocido por su increíble e impresionante poder de deducción. En el ámbito escolar, parece un estudiante promedio con excelentes notas. Sin mencionar su fama de detective juvenil. Ya que es muy joven.
Kaito Kuroba. 17 años. Un joven guapo, muy popular en la escuela, conocido por sus trucos de magia y sus "pervertides". En realidad él es el famosísimo Kaito kid. Vive enamorado de cierto detective que lo trae loco de un amor enfermo, hasta cierto punto que decide mudarse temporalmente en el vecindario del chico para acosarlo. Claramente, es su vecino.
Shinichi no sabe que su vecino con el que casi ni contacto visual hace en un principio, es en realidad un loco enfermo que lo acosa .
Tampoco que es el famoso kaito kid.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR HACIA TÍ" (+17)
FanfictionPara saber de qué trata la historia y sus advertencias, favor de pasar a leer. Es mi primer One-Shot en especial con esta pareja: KaiShin. Kuroba Kaito X Kudo Shinichi. De la serie Magic Kaito y Detective Conan. Narrado en primera persona. Gracias p...