"MI AMOR HACIA TÍ"

2.4K 116 104
                                    


Caminando por los pasillos de la gran escuela, leyendo con mucho interés un libro de misterio titulado "Antes de ocultarse el alba"; el misterio es mi género favorito, le seguía la acción, el triller y de último la comedia romántica.

Uh, hoy es el cumpleaños del padre de mi "mejor amiga", Ran. La única razón por la que me acuerdo es que hace unos días, para ser más precisos seis, ella me invito a una fiesta que se le hará a su padre por su cumpleñaos número 40, aunque para ser sincero no se ve tan viejo.

Estaba un tanto ansioso. Aunque ese viejo me caía, la mayoría de las veces mal, es divertido convivir con él y su hija obviamente.

Era un día nublado y lluvioso, por lo que muy pocos se aventuraron a venir a la escuela hoy. En mi salón sólo habían llegado unos once, y en verdad somos cuarenta exactos. Creo que es normal que muchos falten a la escuela, tienen la excusa del "mal clima" para faltar.

Yo JAMÁS he faltado y soy el primero en llegar tan temprano, incluso suelo ganarle al director quién debe ser quien llega más temprano en todo el lugar.

Soy el típico chico estudioso, muy inteligente y no es por presumir, bueno en algunos deportes aunque me destacó más en mi increíble deducción.

Por eso soy el mejor detective más joven del mundo. Contando con Diecisiete años.

Soy algo popular, no es para exagerar. Y mi vida sería perfecta si no fuera por un ENORME problema muy odioso.

De tan sólo recordar su nombre me revuelve el estomago.

En pocos minutos tocaría el timbre que indicaría el fin del receso, subía las escaleras con tranquilidad, y recorría otros pasillos.

Realmente, habían muy pocos alumnos en la escuela por lo que se me hacía demasiado fácil no chocarme con algo estando distraído con mi hermosa lectura.

Bueno, tampoco estaba del todo despistado, podía ver por el rabillo de mi ojos el camino, aunque si pasaba algún alumno o incluso un maestro no lograría identificarlo en absoluto.

Me detuve y me a conche en la ventana la cuál estaba cerrada ya que había mucho frío afuera, aunque  a mí no me molestaba.

Seguí leyendo tranquilamente en una posición un tanto... bueno, realmente no era muy rara pero... Dijamos que llamó la atención de cierta persona.

¿Por qué lo digo?

Bueno, como dije, estaba leyendo mi libro en la ventana, hasta que sentí como alguien me apretaba mi trasero.

Rabia, sorpresa y enojo fue lo que sentí de inmediato. Volteé y lo vi, y todavía seguía tocando mi trasero.

—Que mierda  crees que haces Kuroba, maldito. —más que una pregunta sonó como un reclamo. Y si que lo era. Me sobre salté.

El me miró con esos ojos azules un tanto claros, sonreía con malicia, se notaba desde kilómetros.  Odiaba esa estúpida sonrisa.

—¿Hm? No me resistí a tocar este trasero tan suave y exquisito. —dijo posisionado detrás mío y muy cerca mientras sus manos seguían acariciando mi trasero.

—¡Eres un maldito pervertido hijo de!- estaba sonrojado, y enojado. ¿¡Que mierda le pasa!? ¿Acaso no ve que estamos en la escuela y que además no me gusta lo que hace? Sin darme cuenta, él  me volteo quedando de espaldas, mi libro se encontraba ya en el suelo cerrado.

— Oh~ no es lindo que digas malas palabras, Shinichi~♡— ronroneo cerca de mi oído causando me una clase de escalofrío.

—¡Pero que! Vete al carajo... Déjame. — trataba de apartarlo, pero él había tomado mis manos en una sola de las suyas y me impedía hacerlo, después presionó su cuerpo contra el mío.

"MI AMOR HACIA TÍ" (+17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora