《Extra》
Dos mejores amigas. Se conocieron en la primaria, su amistad prevaleció hasta la universidad, donde fueron a la boda de la otra, conocieron a sus esposos y pronto a sus hijos.
Ellas se llevaban muy bien, ellas darían un claro ejemplo de lo que es la verdadera amistad, mientras que sus maridos darían otro claro ejemplo pero de lo que es la rivalidad.
Las mujeres, para evitar que quizás la rivalidad siga o en todo causó aumente, hicieron todo lo posible para que, cuando nazcan sus pequeños, estos se lleven bastante bien y la única rivalidad que quizás llegarán tener sería la de "quien es mas alto" y no algo serio como el caso de sus esposos.
La esposa del detective fue la primera en parir a su pequeño bebé, a quien sin duda su amiga fue una de las primeras en tenerlo en brazos, y lo llamó Shinichi, nació el 7 de mayo.
La esposa del mago le siguió pocos meses después, donde, sin falta su mejor amiga de igual manera fue una de las primeras en tener en brazos al bebé, nació él 21 de junio y lo llamaron Kaito.
Ambas familias vivían en una zona alejada de la ciudad, donde habían grandes árboles y pinos, cerca de un bosque. Dónde, no había alguna otra casa en kilómetros.
Desde que esos bebés tenían dos años, los empezaron a juntar para que convivan y como iban creciendo poco a poco notaban que estos dos tenían muchos parecidos físicos, y que cualquiera a simple vista los confundirá.
La madre de Kaito siempre visitaba (con mucha frecuencia que ya era un hábito o costumbre) a la madre de Shinichi. Ya sea por el simple hecho de hablar y no quedarse sola en casa, divertirse un poco o salir a comer a la ciudad.
Y también para que su querido hijo Kaito fuera a jugar con el pequeño y adorable Shinichi. Ambos parecían llevarse bien, aparte de que todavía no conocían a ningún otro niño ya que ellos no iban a la escuela sin mencionar que no vivían en una zona donde hubiera vecindarios. Ellos estudiaban en casa.
Varios meses después.
Las madres solían hacer mandados lejos de casa y algo tardaderos, por lo que solían dejar a su hijo con el de su mejor amiga.
Así era prácticamente la vida de las mejores amigas, que estaban más que satisfechas por ver que sus hijos se llevaba realmente bien, y quizás hasta podrían ser mejores amigos y podían estudiar juntos en alguna escuela en un cercano futuro.
(...)
Ambos, desde que eran pequeños se llevaron bien, puesto que no tenían a alguien mas de su misma edad con quien conversar o jugar. Tenían ciertos hábitos diferentes y que les hacia únicos.
Y en algunos aspectos compartían ciertos intereses o rasgos parecidos.Eran muy buenos amigos, eso ya estaba confirmado desde sus seis años, tan solo eran pequeños inocentes niños tiernos que muchas de las cosas que hacían no tenían un doble sentido o eso pensaban ellos...
El primer beso.
Dicen que es algo que jamás olvidarás y debe ser muy significativo y hermoso, aparte de que marcará alguna línea entre la inocencia y el deseo.
Lo normal es que tu primer beso sea después de los diez años, y que sea con la persona que quieres.
Pero esto no cuenta con estos dos pequeños niños.
Uno de ellos no entendía muy bien este acto que normalmente hacen las parejas, y no parecía interesarle mucho.
Y jamás pensó recibir uno a tan corta edad y con... su mejor amigo, con un chico, alguien de su mismo género, Kaito.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR HACIA TÍ" (+17)
Fiksi PenggemarPara saber de qué trata la historia y sus advertencias, favor de pasar a leer. Es mi primer One-Shot en especial con esta pareja: KaiShin. Kuroba Kaito X Kudo Shinichi. De la serie Magic Kaito y Detective Conan. Narrado en primera persona. Gracias p...