Hola, mi nombre es Valeria López, tengo 17 años y soy española, o eso creía yo...
Empezare desde el principio para que entendáis mi historia.
Un día estaba sentada en el sofá con mis "padres" viendo en la tele el programa este de los niños robados, cuando salio uno que dijo que si era robado no quería conocer a sus verdaderos padres ya que no los consideraba su familia. En ese momento decidí hacer el acertado comentario (notese la ironía) que cambiaría mi vida:
- Pues la verdad, si yo fuera robada me gustaría conocer a mis verdaderos padres porque serian mi sangre y ellos estarían sufriendo por mi
En ese momento mis padres se miraron cómplices y asintieron, entonces bino la amada conversación (sigo con la ironía).
- Cariño tenemos algo que decirte- dijo mi "madre" con cara de circunstancia
- ¿Que pasa?- que inocente yo...
- Veras cariño, esto no es fácil de decir...- continuo mi "padre", también con cara de circunstancia
- Me estáis asustando, ¿que pasa?
- Cariño, tu no eres nuestra hija- dijo mi "madre" y una lágrima resbaló por su mejilla
- Espera, espera. ¿Esto es una broma no?- dije incrédula
- Ojala- contestó mi "padre"
Y con esto empezaron a contarme toda la historia: ellos no podían tener hijos y me adoptaron en un orfanato antiguo, que ahora era un supermercado.
- Osea que yo podría ser perfectamente una niña robada de esas- dije señalando la televisión
- No lo sabemos, pero calculando los años en los que pasó eso probablemente- dijo mi "padre" lo más suavemente posible, dentro de la brusquedad de la situación
- ¿Y no sabéis quienes son mis verdaderos padre?
- No, solo sabemos que son ingleses. Pero podemos investigarlo si tu quieres
- Si por favor- dije, y con esto me fui a mi cuarto a intentar asimilar lo hablado anteriormente.
Pasó como un mes y medio y ya sabíamos como se llamaba la familia, eran los Styles, y donde vivían, en Londres. Ya solo faltaba el numero de teléfono para hablar con ellos. Busqué en internet una guía de teléfonos de Londres y lo encontré.
Como mi ingles es un poco pésimo antes de llamar busqué en el traductor lo que probablemente diría: "Hola, esto os sonara raro pero soy hija vuestra. Me robaron recién nacida y con 17 años acabo de enterarme de la verdad. No se si me aceptareis o no pero yo necesitaba hablar con vosotros y saber de mi verdadera familia"
Una vez buscado esto llamé, estaba nerviosa por su reacción pero otra cosa no podía hacer.
- Yes?- se escuchó una voz de mujer al otro lado del teléfono
- Anne Styles?- pregunte yo
- Yes, I am
Y empecé a decirle toda la retaila. Cuando acabé la escuche llorar. Lo siguiente, para resumir, fue que estaba muy contenta de encontrarme y después de una hora colgada del teléfono, y después de haberse dado cuenta de mi ingles mierdoso, me dijo que le gustaría que fuera los 3 meses de verano, que por cierto empezarían en una semana, a vivir con ellos para que pudiera aclarar mis ideas.
Resulta que tienen un hijo de 19 años llamado Harry que según me han descrito es igual que yo, pelo rizado castaño y ojos verdes, y una hija llamada Gemma.
La semana pasó rápido y el lunes después de que me dieran las vacaciones cajería el avión a Londres. Al parecer me recojerian mis hermanos, que raro me suena eso después de 17 años siendo hija única, ya que mis padre, lo que también me suena raro después de 17 años con los falsos, estaban trabajando.
Un fin de semana normal, despidiéndome de todo y todos y haciendo el equipaje.
*****
Bueno esta es la sinopsis espero que os guste Votad y Comentad plis xx mis little mofos
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong
FanfictionBrooke, una chica separada de su familia al nacer. Cuando encuentra a su verdadera famila se va con ellos a Londres, los Styles. Zack es un chico aparectemente bueno que la hara sufrir demasiado. Niall Horan, el chico que la salvara y el cual ella v...