"Don't give up"

60 6 1
                                    

Capitulo 5:

- ¿Familiares de Niall Horan?

- No están, yo soy la chica que lo acompañaba

- ¿Tiene alguna relación con él?

- Si, bueno... es mi mejor amigo- y el chico que me salvó de un "secuestro"

- Verá, el paciente perdió mucha sangre debido a los golpes, pero en la caída se golpeó la cabeza y entró en coma.

- ¡¡NOOO!!- grité desesperada, mi voz se escuchaba ronca y quebrada por el llanto, y caí al suelo llorando desconsoladamente.

Alguien me abrazó por detrás, me levantó y me sentó en un banco. Era Harry. No decía nada, solo me abrazaba.

- ¿Que pasó?- dejo Bobby, el padre de Niall.

Todos se pusieron alrededor mía, menos Harry que se sentó a mi lado y me abrazó. Yo empecé a contar lo sucedido.

- Hijo de puta, se atrevió a tocarte otra vez yo lo mato- decía Zayn furioso

- Por favor, ahora no importa Zack, importa Niall. Me falta deciros lo pero- tome aire- Niall en...entro en coma- y después de estas palabras estallé otra vez en lágrimas.

Vi a Bobby quedarse blanco y empezar a llorar, los chicos se quedaron como en shock y mi madre y Gemma estaban un poco mas calmadas porque no lo conocían tanto pero aun así estaban afectadas.

A esto pasó un doctor y  nos dijo que podía entrar una persona. todos nos miramos.

- Bobby, entra tu- dije sin pensármelo dos veces

- ¿Seguro?

- Si- dijimos todos

Después de esto mi madre se tubo que ir a trabajar y los chicos y Gemma se fueron a la cafetería para traerme algo de comer.

- Deberías irte a casa, pareces cansada

- No Bobby de verdad, estoy buen.  ¿Como esta?

- Parece dormido, lo malo es saber que no lo está- una lágrima calló por mi mejilla- ¿Sabes una cosa? Niall nunca ha sido un chico de peleas, siempre ha sido muy tranquilo. Debes importarle mucho para que haya echo eso.

- Si hubiera sido otra chica hubiera echo lo mismo, es muy bueno.

- Si, aunque no creo que hasta el punto de liarse a golpes, pero bueno- no eche mucha cuenta a las palabras de Bobby, no creo que fuera verdad.

~~

Pasaron dos días desde que Niall entró en coma.

Nos dijeron que tenia un coágulo de sangre en la cabeza y hasta que no despertara no lo podían operar. La cosa cada vez iba a peor.

Yo solo iba a casa a ducharme, cambiarme de ropa, comer algo y "dormir" una media hora. Pero ese dia me dormí profundamente. Obvio, llevaba dos días sin dormir.

~~

*Sueño de Niall*

¿Que es esto? Esta todo blanco.

A lo lejos divisé un cuerpo venir corriendo hacia mi. Me fijé, era ella. Iba a abrazarla cuando alguien la agarró. No mierda, Zack. Yo no podía moverme, no se porque.

- Mira, mela voy a llevar- decía en tono chulesco. Ella se retorcía para que la soltara

- ¡Sueltala!

- No lo haré, ven a por ella- joder eso quería, pero no podía moverme- JA eso intuía, ella ahora es mía, no la volverás a ver JAMÁS

- ¡No! ¡Dejame! ¡Niall!- ella gritaba desesperada pero yo seguía sin poder moverme

Zack le agarró la cara y me dijo "mira esto, lo odiaras", entonces la besó.

No podía aguantarlo.

*Despierta*

Empecé a ver una cara, era mi padre. Él no me miraba, solo me sostenía la mano la cual apreté. Me miró y empezó a llorar.

Al rato me dijeron que me tenían que operar que no me asustara. y miré a mi padre y solo pude decirle débilmente un nombre.

- Brooke- y me llevaron a quirófano

*Narra Brooke*

El sonido de mi móvil me despertó. Talk Dirty de Jason Derulo, amo esa canción. Era Bobby.

- ¿Si?

- Niall despertó, ahora mismo esta en quirófano.

- ¿Dijo algo?

- Si, tu nombre, solo eso

Me quedé helada. Su única palabra había sido mi nombre.

Colgué y desperté corriendo a Harry

- DESPIERTA SO VAGO QUE A NIALL LO ESTÁN OPERANDO- dije moviéndolo

- Pero que dices si hasta que no...- dijo aun dormido- Joder- se levantó si la cama se un salto y salimos corriendo, nos montamos en el coche y llegamos al hospital en menos de un cuarto de hora.

Niall aun no había salido. Espero que todo esté bien.

**********

Bueno, e aquí el capitulo 5. Intentad no llorar mucho jajaja

xx mis little mofos

Don't Forget Where You BelongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora