Vale, recapacitemos. Niall me acaba de cantar una canción preciosa que habla sobre el amor, la cual compuso él. ¿Y por qué no la cantó con todos delante? Así tendría más opiniones...
"Tía, ese chico está por tí"
Recordé las palabras que me dijo Diana el dia que volví.
- ¿Qué te parece?- dijo Niall sacándome de mis pensamientos. Mira, tiene los ojos cristalizados. Mierda, mierda y más mierda, que está emocionado.
- Mu... muy bonita...
- Me alegro, porque explica...- la puerta abriéndose lo interrumpió.
- Hey people, traemos la comida y a los dos tortolos que hemos encontrado abajo- dijo Louis dejando la comida en la mesa junto con Zayn.
Fuck, ahora no se que demonios quería decirme. Tu eres gilipollas, es obvio. ¿Que es obvio? Estoy espesita ¿vale? No te lo voy a decir, ya lo adivinarás. Maldita.
Después de cenar y hablar un rato los chicos se fueron ya que solo venían un día de visita.
- ¿Que pasó con Niall? Cuando llegamos tenia los ojos llorosos- maldita Diana que se da cuenta de todo...
- Pues...
Les canté el estribillo de la canción y se lo conté todo
- Y ahora no se que demonios quería decirme...- concluí
- Tu eres gilipollas- dijo Diana
- Es obvio- continuó Mery
- ¿Que es obvio?- pregunté
- Estas espesita...- dijo Ally
- No te lo vamos a decir, ya lo adivinarás
- Malditas...
¿Deja vú? Si, básicamente
~~
Me desperté a las siete de la mañana ya que a las nueve salia el vuelo de los chicos. Fui a despertar a mis amigas y una vez las llamé a todas fui a ducharme.
Cuando salí ya vestida y a falta de maquillarme un poco y peinarme me las encontré a todas dormidas.
- ¡Despertad malditas, que son las ocho y cuarto y a las nueve sale el vuelo!
Vi como algunas se levantaban perezosamente mientras otras daban un salto de la cama, literalmente.
Todas terminamos rápido, cogimos unas galletas y cogimos un taxi, el cual pagamos con el dinero que teníamos entre todas.
Llegamos y eran menos cuarto, allí no había nadie. No pude despedirme de ellos.
Nos dimos la vuelta para irnos pero alguien me tapó los ojos con sus manos y me susurró al oido:
- Te estaba esperando, ya creía que no venias.
Me giré y ahí estaba él mirándome con esos ojos suyos que... Espera, ¿en serio estoy diciendo yo eso? Pff este veranos me a afectado.
- Niall, ¿que me ibas a decir ayer cuando todos llegaron?
- Lo sabrás cuando nos volvamos a ver- dijo guiñandome un ojos- Ahora hay que irse, es nuestro vuelo- dijo refiriéndose al vuelo que decían por los altavoces.
Todos nos despedimos y nos fuimos.
Pff ahora voy a estar con la duda hasta que lo vea... me mata la intriga
~~
Un par de días más tarde un arrebato de locura bino a mi mente. Cogí el móvil y hable por el grupo de whatsapp a mis amigas.
- Arrebato, ¿quien se viene conmigo sean cual sean las consecuencias?
- Puff, yo paso... La ultima vez acabe en el río...- dijo Mery
- Yo voy jajaja- contestó Diana. Esta se apunta a un tiroteo
- YO TAMBIÉN ME APUNTOO WOOO- dijo Ally, esta chica desvaría más que yo
- Yo paso sorry, no quiero nada raro...- dijo Alex
Con esto quedé con Ally y Diana y las llevé sin decirles a donde.
- Llegamos
- ¿Una peluquería?- dijo Ally y se le iluminaron los ojos
- Sep
Entramos y Ally se tiñó de pelirroja, Diana se echó mechas californianas de nuevo y yo me teñí el pelo de azul (fotos en la info de este capitulo).
~~
Unos días más tarde reuní a mis amigas.
- Chicas, he tomado una decisión...
**********
Holaaa siento haber tardado tanto en subir pero aquí está. ¿Que os parece? La prota se a vuelto peliazul, ojala yo también pudiera jajaja
xx mis little mofos
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong
FanfictionBrooke, una chica separada de su familia al nacer. Cuando encuentra a su verdadera famila se va con ellos a Londres, los Styles. Zack es un chico aparectemente bueno que la hara sufrir demasiado. Niall Horan, el chico que la salvara y el cual ella v...