Capitulo 3:
Tengo algo que reconocer: creo que me estoy empezando a pillar por Zack, pero tampoco me es indiferente Niall...
En fin, el verano pasaba rápido y yo me lo pasaba genial. El 6 de Julio estaba tan tranquila en mi cuarto cuando alguien me llamó por teléfono.
- ¿Si?
- Hola Brooke, puedes quedar hoy?- dijo Zack desde el otro lado del teléfono
- Claro, dime hora y sitio
- Pues... había pensado salir a cenar tu y yo, así en plan un poco arreglados. ¿que te parece?
- Me parece bien- dije sonriente
- Vale. A las 8 paso a recogerte
- OK hasta luegoo
- Hasta luego pequeña- y colgó
¿Pequeña? ¿Zack me acababa de decir pequeña? Tengo que reconocer que el chico me gustaba. Era guapo, simpático, buena persona... en fin, el chico perfecto.
*Ya por la tarde*
Me puse un vestido rojo palabra de honor, sin mangas, entallado hasta la cintura y luego suelto hasta medio muslo. Una bleiser negra y unos tacones no muy altos negros. Me alisé mi pelo rizado y me maquillé un poco. En un bolso negro metí el móvil, la cartera, las llaves y poco más.
Llamaron al timbre y bajé corriendo. Casi me caigo rodando por las escaleras. Abrí y ahí estaba Zack con unos baqueros, una camisa blanca y una chaqueta negra al igual que los zapatos. Iba súper guapo.
- Valla, estas preciosa- dijo mirándome de arriba a abajo con una sonrisa en los labios.
- Graciaas. Tu también- dije y el rió
Ví llegar a casa a los amigos de Harry.
- ¿Te pones así de guapa para recibirnos?- dijo Louis y rei
- No, me voy a cenar con Zack- vi como Niall miró mal al chico que estaba a mi lado- bueno nos vamos, pasáoslo bien
- Igualmente- dijo Liam
Nos montamos en el coche y en media hora llegamos a nuestro destino. Era un restaurante súper elegante y con pinta de ser caro.
- Oh dios es precioso, no tendrías que haberte molestado- dije mirando la fachada del edificio
- La ocasión lo merece, y tu también- dijo él mirándome fijamente
- Aaaww graciaas- dije abrazándolo. Que lindo era
Entramos en el restaurante y nos indicaron cual era nuestra mesa. Al rato nos pidieron nota.
Antes de que trajeran los postres Zack me dijo que me tenia que dar algo. Sacó un estuche azul como de terciopelo de su chaqueta y me lo dio.
- ¿Que es?- dije mirando el estuche
- Un regalo, abreló.
Y así lo hice. Dentro había un colgante de plata finisimo con un infinito de plata con diamantes incrustados colgado.
- OMG es precioso, no tendrías que haberte molestado
- Pero quería hacerlo- dijo él
- Es precioso en serio- volví a decir mirando el collar.
- No más que tu- dijo mirándome embobado
Terminamos de comer el postre y no me dejo pagar. Salimos del restaurante y nos montamos en el coche.
- ¿Donde vamos?- dije
- A un sitio, ponte esto- dijo dándome una venda para los ojos
- OK- dije sonriendo y me la puse sin rechistar
Al cabo de un cuarto de hora el coche paró y nos bajamos.
- ¿Me la puedo quitar ya?
- No
Andamos un poco. Zack me agarraba con la mano derecha la cintura y con la izquierda cojió mi mano izquierda, para ayudarme a andar. Al cabo de unos 5 minutos nos paramos.
- Ya te puedes quitar la venda- dijo el chico y así lo hice.
En cuanto me la qquité vi un camino precioso. Era como un pasillo de holas con luces a los lados y arriba, precioso. Joder que perfecto es este chico, pero... ¿Que hago yo aquí?
Empezamos a caminar por ese pasillo hasta llegar a un sitio totalmente tumblr. Una zona rodeada de arboles, de las ramas de estos colgaban faroles que alumbraban aquello y una manta en el centro echada en el suelo.
Él se sentó y me tendió la mano para que me sentara, y así lo hice.
- Veras... Te he traído aquí para decirte algo muy importante- empezó a decir Zack
- Dime
- Desde el día en que te conocí en Starbucks me empezaste a gustar, y con forme nos íbamos haciendo amigos yo sentía que me iba enamorando de ti. Y créeme si te digo que me harías el chico más feliz del mundo si aceptaras ser mi novia. ¿Que me dices? ¿Aceptarias ser mi novia?
Me quedé muerta. Es cierto que el chico me gustaba pero no sabia que decir. JODER BROOKE UN CHICO QUE TE GUSTA TE ESTA PIDIENDO SALIR, DI QUE SI NO SEAS IDIOTA.
- S... sii- dije algo confusa.
Zack me sonrió y se empezó a acercar a mi. Yo estaba muy nerviosa, era mi primer beso y no sabia si estaba preparada psicológicamente. Cuando me iba a besar lo paré nerviosa y le expliqué la situación, la cual él entendió. OLE AHÍ YO, MI OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER BOQUERONA Y LA TIRO POR LOS SUELOS. Aunque ahora tenia novio así que no pasaría nada.
Se me a la olla de vez en cuando.
Llegué a casa y Gemma estaba en el salón esperándome.
- ¿Donde has estado? No me digas que con Zack por favor- dijo nerviosa. Parecía que le iba a dar un ataque
- ¿Que te pasa? Y si, estuve con él. Ahora somos novios- dije feliz
- ME CAGO EN LA...
- ¿Que te pasa?- dije ya algo preocupada, Gemma no solía ser así
Nos sentamos en el salón las dos solas y ella empezó ha contarme.
**********
E aquí el capitulo 3. Espero que lo disfrutéis.
¿Que sera eso que Gemma le tiene que contar a Brooke? ¿Y por que le molesta tanto que ella salga con Zack? Seguid leyendo y lo descubriréis.
Leed los poemas de mi amiga LaHistoriaDeMiVida_ : Tan solo necesito un lápiz y un papel
xx mis little mofos
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong
FanfictionBrooke, una chica separada de su familia al nacer. Cuando encuentra a su verdadera famila se va con ellos a Londres, los Styles. Zack es un chico aparectemente bueno que la hara sufrir demasiado. Niall Horan, el chico que la salvara y el cual ella v...