Capítulo l

154 4 6
                                    

Son las elecciones políticas,eso significa que este año si o si volvere a ir al laberinto,si me niego a ir nos mataran a mamá y a mi.No quiero lo peor para ella ni tampoco que sufra por culpa mía.
Lo del laberinto me parece una idiotez porque ya que nadie llega al final cual sería la gracia,no llegar nunca?tener que lidiar todo un año para que después mínimo el 20% de todos nosotros muera?.Para nosotros no es una burla,es indignacion,odio y muchas palabras más que les aseguro todas son negativas.
Como eran las elecciones habían dos candidatos.Uno que odia casi toda la ciudad y otra que media ciudad "quiere",pero solo la quieren porque no nos llevara mas a la ruina de lo que estamos.Aunque igual por mi parte y por la de todos los jóvenes nos daría lo mismo porque nunca,por más que se venga el mundo abajo no lo van a sacar,a no ser que se lo pidamos pero será imposible ya que aumentarían muchísimo más las posibilidades de morir y que haya menos personas en la ciudad.
Luego de pensarla mucho elegí a la presidenta,si nada va a cambiar pero solo tuve en cuenta a cual camino nos llevaría cada uno,y era obvio que no quería el de la ruina.Creo que si fuera presidente comenzaría todo de cero,pero como mi opinión no cuenta y mi pensamiento no te interesa no se porque lo dije

Si bien ayer fueron las elecciones presidenciales,los resultados saldrían hoy a la noche asi al día siguiente nos preparábamos para el "gran día".
En la prueba de preparación íbamos de a 50 adolescentes,50 con el manejo de armas,50 con el de flechas,50 con el de espadas,asi sucesivamente y siempre en esos grupos iba alguien que supiera de tecnología.
Resulta que había ganado el presidente por 56 votos a la presidenta.Eso es recurrente de que mañana iríamos a "escoger" nuestras fasetas para el laberinto y todo un jodido año lejos de casa.

Eran las 7:00am.Con mi madre ya estábamos esperando a la directora para que haga el "Show de apertura" y como todos los jodidos años,aburre.
Antes del discurso te hacen probar en todas las facetas y te dicen en cual estas.Cuando termina el discurso te llaman por tu apellido y pones un poco de tu sangre en la vasija de la faseta correspondiente y listo.Siempre me tocó en la misma y espero que esté año también,se dominarlo muy bien y los instructores se sorprenden de lo bien que lo hago.
Había llegado mi turno,estaban las vasijas y al costado de la última una especie de cuchillo que (Cortaba como la puta madre).respire hondo y me hice el Tajo.Como siempre me tocó en la misma facción que todos los años y la verdad estaba muy feliz por mi,pero mi madre.Bueno ella siempre lo supo que mi lugar estaba en esa fase,por otra parte mi padre.....Bueno desde que supo que se abrió el laberinto y que adolescentes participarían se marchó y nunca más volvió,segun mi madre se había ido súper lejos y se mató,pero no se si creerle o no porque siempre fue muy mentiroso,si lo llegara a ver no se cual sería mi reacción o simplemente le dirá _Hey no estabas muerto? Como estas luego de que nos hayas abandonado?.Creo que no me daría la cara pero le hablaría bien y sin insultarlo ya que el me dio la vida ¿no? Pero mayor responsabilidad se lo merece mi madre que estuvo 9 meses soportandome adentro y dejarla 1 año sola,creo que no me favorece pero es así.
(Volvieeendo a lo de las fases) antes de entrar te sacan un poco de sangre y luego la sangre que pones en los posillos pasa por un tubo que está en el laboratorio donde están los controles del laberinto y por un pasillo laaargo el laboratorio donde examinan la sangre que te sacaron con la que pusiste.

Lo más difícil....Despedirme de mi madre,no quería dejarla 1 año sola como venía haciendo pero creo que es lo mejor.Me despedí de mi madre y los que estaban conmigo nos subimos a una especie de nave(como "los juegos del hambre:en llamas") nos pusieron interruptores(ponganle que se llaman así) por las dudas que nos perdiéramos.
Lo principal que tengo que averiguar es porque nunca nadie llegó al final,pero no será asi de la nada,cuando nos toque iré directo hacia el medio,aunque no es nada fácil ya que se mueve y tenes que tratar de correr,hasta un determinado tiempo,se termina ese tiempo,se cierran las "aberturas" y tenes que matar a todo animal,persona,etc que se te acerque,estas 1 semana ahí y luego de esa semana las aberturas se abren y pasas a otra sección donde tenes que correr sin que el laberinto te aprete(te apreta como la puta madre) y así sucesivamente hasta llegar al final(pero si nadie llega,final no hay xdxdxd).
Habíamos bajado de la nave y yo me baje junto con mi equipo.Cuando vi el laberinto era distinto,el año pasado era verde y este año es negro.pero nada que ver....era como más....

Laberinto:El Comienzo((Maze Runner))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora