Capitulo IV

12 2 1
                                    

Escuchaba voces,pero como siempre imaginé que serían mis amigos,queria hablarles pero no tenía fuerzas,estaba dormido pero a la vez despierto.
-Oigan¿Se habrá muerto?
-Oye tampoco para tanto.
-Y ¿Si le pasó?
-No pudo haber estado con Sarah
-Eso no idiota,lo otro.
-No amigo sigue soñando,a Sarah se le cumpliría el sueño.
Golpean la puerta y escucho una voz de una mujer,de algunos 40 años o más que entra hasta donde estoy yo
-A ver chicos,permiso.Quiero ver cómo está,A ver James,mueve un dedo.
Cuando la enfermera me dijo "Mueve un dedo" yo no podía,sentia que tenía mucho peso ensima.Con todas mis fuerzas logré levantar el dedo índice.
-Muy bien chicos,si despierta me llaman.
-Hey,¿James es gay?
-No lo creo.y si lo fuera no dudaría en darte un beso
Al escuchar eso solo quería reírme,pero como siempre no podía.
En eso escucho que la puerta se abré y no era la enfermera,sino que era Sarah.¿Que es lo que quiere?Después de tráeme mal ahora viene y se hace la buena,no puedo soportar a la gente así.
-Hola chicos¿Como esta Él?
-Hola Sarah,James esta bien pero no sabemos si esta muerto.
-Pero si hoy se movió.
-Ouh,jaja.Oigan ya es tarde no quieren irse a dormir,yo lo cuídare.
-Mm....Esta bien,si despierta avísale a la enfermera
-Esta bien,hasta mañana.
Sarah se había sentado en la silla que está a la izquierda de mi camilla,Ella hablaba sola,pero no podía entender muy bien lo que decía.
-Yo no se porque te paso,pero siempre voy a estar contigo.
Al terminar de escuchar esas palabras,abro bien grandes los ojos y la veo a ella preocupada.
-James,despertaste voy a llamar a la enfermera.
-No... Espera...¿Que me paso?
-Estabamos nosotros dos en tu habitación y de repente te caíste de la cama y no reaccionabas,yo llame a tus amigos y luego a los doctores,Hace...3 días estas aquí y si..El laberinto abre mañana.
-No espera,¿Tu no eres esa clase de chica mala o solo estás actuando?
-No,no estoy actuando,es que soy asi,empiezo siendo mala y luego cuando me voy acostumbrando,soy amigable.Ahora si voy a llamar a la enfermera.
Cuando se fue a llamar a la enfermera me quede pensando ¿Ella en realidad es así? No,no lo creo.
Vino la enfermera y me dijo que si quería descansar que descanse,pero no lo hice,me quede hablando con Sarah hasta que se hizo de día.
-Hola amigo,despertaste.
-Si,desperte y no estoy muerto.
-Huy,se ve que estaban juntos,entonces nos vam..
-No,no quedense,yo ya estuve con el toda la noche.
Justo cuando Sarah se iba a ir entro Luatsana(La "Capitana" de todo)
-James ¿Porque no me contaste lo que pasó? No déjalo ¿sabes que? Estarás descalificado para entrar al laberinto.
-¿QUE?¿Pero porque?
-Tienes que hacer reposo y recuperarte bien.
-No,yo no me voy a quedar aquí.
-Lamentablemente si.
Y me tacho de la lista.El laberinto se iba a transmitir por todo el mundo y por canales de noticias a toda hora.
-No,yo no me puedo quedar.
Agarré mis cosas y salte por la ventana.Llegue al punto y las puertas se estaban cerrando,corri lo más rápido que pude,los que estaban mirando,me intentaron frenar pero no pudieron.Me apresuré más y entre.

Laberinto:El Comienzo((Maze Runner))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora