capitulo V

12 2 3
                                    

Cuando entre logré ver cómo era el interior del laberinto,era grande,los pasillos anchos,las paredes largas hechas con piedras muy detallado y alguna que otras hojas y enredaderas.
Me puse a ver una de las piedras y tenía tallado el nombre del presidente,todo hecho muy prolijo.
-JAMEEES,JAMEEES,CUIDADO ARRIBA TUYO.
Miro arriba y exactamente eran lobos.Yo empecé a correr lo más rápido que pude perdiendo de vista a quien me había llamado.Seguía corriendo sin rumbo alguno hasta que yo o el me choca y nos caemos uno arriba del otro activando una trampa.
-Hey mira lo que hiciste.
-Oye,yo no hice nada los dos estábamos escapando y nos caimos.
-Si claro y yo estoy encadenado al ritmo.
-Aunque no lo creas,es verdad.
¿Como lo convencí de que matara? Creo que ni se,será que del miedo o del susto no me mato.
Vimos una puerta y decidimos entrar.
Eran los controles del laberinto.Los dos decidimos salir,pero error mala idea.
-¿Estas seguro de salir? Yo no lo veo seguro.
-Si vamos.
-¡¡¡¡James cuidado!!!!
Era uno de los lobos que sobrepase hoy,me había tirado de espaldas al suelo,le intente tirar un tiro pero fue en vano,ya que unos 3 más se acercaron.
-Tu sigue yo te cubrire.
Seguí un largo rato hasta que le tire mi flecha y murió.
Los dos seguimos caminando muy tranquilos.
-JAMES.
Así es era Sarah.
-James espera iré conti......Hola John
-Hola Sarah,un momento¿Se conocen? Dijo John.
-Em...Si nos conocimos días antes de entrar al laberinto.
-¿Y ustedes de donde se conocen?.
-Bueno nos conocimos cuando tú estabas en el hospital.
Si,así como se darán cuenta esas palabras me dolieron y mucho.
Sarah lo noto y se acercó a mi.
-James,somos solo amigos no tienes por qué preocuparte solo,preocúpate por salir vivo de aquí ¿no?.
-Si, así es tienes Razón Gracias.
-De nada,sigamos.
Nos detuvimos a comer y recuperar energías para mañana.
El laberinto era muy grande así que sería imposible encontrar la salida.
Caminábamos y el piso del laberinto se elevaba cada vez más alto separándome de Sarah y Jonh.El laberinto se movía para un lado y para el otro y no tenías que caerte.Yo me resbale porque cada vez iba más rápido,en ese momento sentía que ya estaba muerto,los golpes eran más y más fuertes golpeándome con mucho impacto provocando que mi vista fuera negra y que mi cuerpo no lo sintiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Laberinto:El Comienzo((Maze Runner))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora