Alex y Abimael aun no terminaban asi q tuvieron q recoger sus cosas y irse por la puerta trasera.
1 hora despues cuando ya estaban en el apartamento de Abimael, Alex se sentó en la cama y dijo...
Alex- Me disculpo por todo lo q paso. No debi haber dicho nada sobre mis sentimientos. Lo siento mucho.
Abimael - El q lo siente soy yo.
Abimael se le tiro encima a Alex y comenzo a besarlo y a quitarle la ropa. Alex no decia nada ni tampoco ponia resistencia.
Alex - Acaso no lo entiendes? Yo podre darte placer por unos segundos. Pero jamas me tomaras en serio. Por eso me disculpo. Pq nunca estare en una relacion asi.
Abimael - Por eso el q se disculpa soy yo. Pq yo a voz te amo. Por eso te hago el amor. Pq quiero algo serio con la persona q amo.
Abimael y Alex ya habian terminado de hacer el amor cuando de momento se levanta Abimael de la cama.
Alex - Abimael, q ocurre?
Abimael - Alex... No te acuerdas q dia es hoy?
Abimael comenzo a llorar sin dejar de mirar a los ojos a Alex.
Alex - Tranquilo amor, q mejor regalo de cumpleaños q este?
Abimael - Te juro a no sabia... Perdoname se me olvido q hoy era tu cumpleaños. Es q... Tambien un dia como hoy se murio el sensei😭😭
Alex - Amor q sensei?!
Abimael - El de mi anime favorito😭😭...
Alex - Really nigga -/n/-?
Abimael - Siii...
Alex - Tranquilo cielo, todo esta bien...
Bueno eso es todo por hoy. Chau ^~^
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
AcakEsta novela es yaoi. Si te gusta dale like, si no te gusta dale like. Y si tienes alguna queja vete a cojer por el cu**.