Mi Hermana. Nuestro Bosque.

57 8 3
                                    

Exhausta de tanto llanto.
Agotada de tanto dolor.

Sus manos llegaron a ser fruto de un amor conjunto. Un amor apasionado pero breve, intenso pero confuso. Sus ojos fueron el espejo de sus almas; fueron la luz que les alumbraba. Su cabello era semejante al de su madre, y quizá la boca de su padre. Su piel rosada y brillante de su abuela, y los oyuelos de su abuelo.
Sin embargo, fue su sonrisa infantil, única e inconfundible, la que me hizo volar por un instante a ese armario destrozado.

Fui a buscar algo que podía tener la solución para poder encontrarme.

Allí, en el interior de varios cajones de madera agrietada, pude discriminar entre simples imágenes y recuerdos verdaderos. Escogí los recuerdos verdaderos, pues estaba allí lo que quería encontrar.

Sentí un amargo dolor en el pecho, pero quise continuar con la búsqueda de su cuerpo entre aquellas vidas que cierto día capturó aquella cámara.
Seguí observando rostros que ya no estaban, pues había pasado ya demasiado tiempo. Éste se llevó con él a todas aquellas personas que hicieron posible mi existencia.

Aún seguía sin entenderlo.

Las agujas del reloj bailaban a cada segundo, y mi corazón impaciente y desesperado deseaba ver de nuevo a aquella mujer.

Era bastante extraño y extremadamente doloroso. Pena, inseguridad y añoranza sentía, mientras, una por una, las lágrimas por mi rostro corrían.
Recordaba, día tras día, sus caricias en mis mejillas. Sin embargo, de su rostro no me acordaba. Se fue junto con su vida.

Mis piernas temblaban. Sólo quería observar su mirada antes del anochecer. Tenía esperanzas.
Continué buceando entre un mar de sentimientos, hasta que, por fin, encuentro una parte de mi vida...
Todo aquel sufrimiento valió la pena.
Fue una recompensa bastante generosa para mí, volver a ver los párpados mágicos e hipnotizantes de mi hermana, perdida desde hace muchos años en el bosque de la cuidad.

De nuevo vuelvo a tener de mi hermana todo su ser en mi recuerdo.

Otro Día Contigo Y Sin Ti Tercer Puesto Poesía 2016 OppwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora