El Asesinato

36 5 1
                                    

Capítulo 4:Asesinato

Al parecer Miranda mataría a aquélla chica que no tenía culpa de nada, sólo la había sesgado el amor al igual que ella pero no fue comprensiva y sólo buscaria la salida más fácil la cuál era matarla y no decirle lo que sentía por el.

Aunque algunas veces nada es lo que aparenta ser, todo sólo son fragmentos de lo real y alterados de lo que pasó...

-Miranda: Jaja al fin me desadre de quién interrumpió todo desde un inició y me dejará ser feliz con el, Lili muy proto llegara y la matere-una sonrisa macabra

Así Lili se dirigía a su muerte poco a poco sin saberlo.

Cuándo llegó no vio a nadie, solo árboles y una inmensa luna sobre ella.

Mientras Miranda buscaba el momento más presiso para atacarla, pero Miranda no podía sabría que perdería a su mejor amiga pero su ira la sego, cuándo Lili se hiba poco a poco Miranda salió demedio de los árboles y se abalanzó sobre ella y le encajó el cuchillo en su corazón, vez tras vez hasta que dejó su corazon de palpitar y de respirar, ella llena de sagre se vestía en vez de aquel vestido blanco que traía así Miranda se levantó y se vio, estaba asustada pero a la vez feliz pues ya su amor sería sólo de ella y de nadie más.

Pero algo saldría mal en su perfecto plan lo cuál podría acabar con ella y su felicidad la cuál en ése momento sólo era locura, por algien que no sabía qur le querían en secreto.

-???:Ah al parecer tengo trabajó tendré que coregir a una niña por todo el daño que ah echó ja pero no sabra lo que le espera.

El Bosque Frio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora