Capítulo 6:Maldición Eterna
Miestras el tiempo más pasaba más todo se aclaraba cada vez sabía más la historia de aquélla princesa, alparecer aquélla desconocida le haría pagar todo le que hiso a su amiga por solo haberse fijado en su amor, el cuál no sabía que Miranda le quería en secreto.
-Miranda:¿Porqué que eh de pagar por algo que no fui culpable?
La culpable es sólo Lili por haberse enamorado de la persona que más quiero el sólo puede ser mío y de nadie mas
-Desconocida: Ah conque tu cres que no eres culpable ¿verdad?
-Miranda:No soy culapable de nada no eh echó nada, sólo mate a Lili por interponerse en mi caminó a mi felicidad con la persona que más quiero (upss)
-Desconocida:Con que esa es tu respuesta.
-Miranda:Si, no tengo culpa y no me arrepiento de lo que hise disfruté ver su dolor y sufrimiento ante mi daría lo que fuera para volver a verlo y así disfrutarlo una vez más.
-Desconocida:Conque es así haber si sigues tan felíz después de esto.
-Miranda: ¿A que te refieres?¿con haber si sigues felíz después de esto?Alparecer la princesa no sabía que le pasaría pues no sabía quién era aquélla chica para ella sólo era una desconocida la princesa sólo quería ser felíz con su amado ya que su amiga ya estaba fuera de todo.
Pero no sería tan fácil cómo ella creeia pues algo frustaria sus planes lo cuál sería muy triste para ella pero todo siempre tiene un fin y el de ella ya hiba a llegar.---------------------------------------
???:Todo siempre tiene un fin y muy pronto todo se acabará y nadie se podrá interponer la historia terminará y nadie vivirá a menos que el final bueno quieran,que eso nunca pasara pues sólo quieren terror y muerte eso es lo tendran
---------------------------------------Desconocida:Es hora de que pagues lo que has echó.
Miranda no sabía que es lo pasaría con ella pero ella pensaba que todo era sólo una broma de aquélla chica.
Al decir esto la chica se transformo en la hechicera Quixliz la cuál solo era una leyenda para los niños, pues les enseñaba a no ser recorosos y a ser amables con todos decía la leyenda que ella vendría y te transmormaria en un animal por un tiempo para pagar lo que hiciste pero ella no sólo fue recorosa, fue envidiosa, malvada, entre otras cosas así que su sentencia tendría que ser mayor por haber echó cosas horribles a los demás eso le enseñará a ser buena.-Miranda:No no no puedes ser tu sólo eres una leyenda para niños
-Quixli:Ja con éso piensas que no me vez soy real y haora has de pagar lo que hisiste querida.Quixli al decir esto hiso que empezará a nevar en aquél bosque.
Miranda estaba aterrada con lo que sucedía pues tenía enfrente a la hechicera más poderosa de las leyendas enfrente de ella.
Miranda sólo pensaba en hirse de ahí o que todo sólo era una pesadilla de la cuál despertaria pronto pero éso no era una pesadilla, era real y ella tendría que afrontar las consecuencias de sus actos.-Miranda:Quixli no me hagas nada sólo estaba jugando, sere mejor olvidaré a mi amado, ya no haré nada y seré mejor persona, pero no me transformes en nada.
Quixli al oír esto no le dio importancia pues sabía que no lo haría jamás .
En ese momento un lobo apareció y ella vio que era muy lindo y que era temido por todos los que lo veían, la princesa le tenía miedo de que la fuera atacar y matarla.Asi Quixli metió en una esfera a Miranda la cuál la transformaría en el animal que decidiera Quixli, ella pronunció las siguientes palabras.
"De chica a loba la cuál mató a sagre fría en esté bosque tan bello el cuál se volverá cómo el corazón de ésta princesa para salvarle si es que algien se atreve se tendrán que encontrar cada uno de los medallones que existen en esté bosque los cuáles serían representados por elementos y cosas pero cada uno sería según un carácter una parte del bosque será bloqueada por un muro el cuál será impenetrable los medallones estarán afuera de ella ahí se encontrarán"
Fuego:Sería la rudeza y valentía es seguro de si mismo y la amistad es lo único que le importaría no le importaria lo que dijeran de el o ella.
Naturaleza:Sería amable y tímido pero sería fuerte para resistir lo que pase pues al ser tímido soporta las cosas que pasen.
Agua:Algien que le podrías contar lo que pasé sería muy amigable el cual tendria muchos amigos pero sólo algien sería su verdadero amigo amigo al que ayudaría en lo necesitará.
Musica: Sería algien despreocupado ,no le importaría nada de lo que dijeran que lo ofendiera, sería callado por lo que costaría que dijera secretos de alguna persona o amigos.
Oscuridad: Sería algien que podría hacer lo que quisiera ,estaría apartado de los demás, conoceria todo de lo que preguntarás pero para ello tendrían que ser su amigo o cercano en el que pudiera contar y por que no diria a nadie lo que sucedíera y prefería aregarlo por su cuenta.
El otro elemento sería un secreto sería el cual uniría a todos para descubrir lo que sucedió en ese bosque...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Frio
TerrorEsta historia tratará de amistad, amor, terror, etc... La personaje principal tendrá que emprender un viaje para descubrir la verdad pero luego todo va a cambiar y descubriremos que algunas personas tienen una doble cara...