Capítulo 5:Desconocida
Entre más leei más las cosas se aclaraban al parecer aquélla princesa mató a algien solo por fijarse en su amor, lo peor era que había matado a su mejor amiga la cual siempre la acompañaba seguiré con la histórica para ver lo que pasa.
Miranda con una cara de alegría estaba pero no se dio cuenta que algo malo la esperaba en ese sitio que seria su muerte o algo con lo que sufriría para toda su vida.
-Miranda:Jaja ya nadie me estorbara en mi camino seré felíz con mi amado para siempre y nadie nos separará
En ese momento empezó a hacer viento y el aire era helado ella se preguntaba ¿Por qué sucedía éso? pero ella no le dio importancia y se fue de ese sitio atresaba el bosque y ella oía su nombre el cuál algien repetía varias veces.
¡Miranda que has echó! ¡Miranda ¿Por qué lo hiciste? esas y más cosas oía ella las cuáles le atormentaban.
Cuándo Miranda ya se sentía a salvó pues a unos pasos estaba su castillo.-Miranda:Ahh alfien llegue
Pero no podía decir que estaba a salvó pues a la puerta de su castillo había algien con una capa blanca y brillante.
-Miranda:¿Qué hace usted aquí? no es nadie que conozca.
-Desconocida:Ahh ¿para ti sólo soy una desconocida?... Pero al parecer no has leeido las leyendas.
-Miranda:Ja leyendas no me diga que usted es de una leyenda jaja.
-Desconocida:¿Por qué te ries enfrente de mi niña? acaso no sabes quién soy.
-Miranda:Yo soy la princesa del bosque y no me importa saber quién eres.
-Desconocida:Con que no te importa acaso ase rato no mataste a una inocente por un muchacho.
Miranda estaba preocupada pues ésa desconocida sabía que había matado a Lili hace rato ella se preguntaba ¿Por qué que lo sabia?...pero no estaba para preguntarse pues solo queria entrar a su castillo y disfrutar el resto de la noche.
-Miranda: Yo no eh matado a nadie sólo fui a dar una paseo por el bosque.
-Desconocida:No mientas mataste a tu amiga Lili sin piedad alguna.
¡No lo nieges!Miranda cada vez se preocupaba mas ¿porque ella lo sabia?¿como sabia que era Lili? decia nada mas falta que diga el arma con la que la asesine.
-Miranda:Esta bien si si yo la mate para que se alejara de mi amado pues el no puede poner vista a nadie mas que no sea yo por que yo lo amo mucho amor que nadie mas le podria dar aparte el y yo hacemos una bella pareja el es algien de que me eh enamorado perdidamente lo que nunca por nadie senti.
-Desconocida:Vez si la mataste haora debes afrontar las concecuencias de tus actos.
-Miranda:¿Que debo de afrontar? yo no fui culpable de que ella se enamorara de mi amado ella es la unica culpable ahora yo pagare por que ella se enamoro de el.
-Desconocida:Ella no fue la culpable de enamorarse pues callo en los encantamientos de aquel muchacho igual tu haora pagaras por matar a una inocente a sagre fria...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Frio
TerrorEsta historia tratará de amistad, amor, terror, etc... La personaje principal tendrá que emprender un viaje para descubrir la verdad pero luego todo va a cambiar y descubriremos que algunas personas tienen una doble cara...