El sujeto de la Guitarra (última parte)

19 0 0
                                    

John y los chicos estaban preparándose para el gran momento - Ah oye, John, Ivan va a traer a un amigo suyo- John le estaba con su guitarra ensayando un poco - ¿Ah si? ¿Y eso para que? - Pete se encontraba jugando con su tabla de lavar que usaban ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

John y los chicos estaban preparándose para el gran momento - Ah oye, John, Ivan va a traer a un amigo suyo- John le estaba con su guitarra ensayando un poco - ¿Ah si? ¿Y eso para que? - Pete se encontraba jugando con su tabla de lavar que usaban como percusión - Pues, según para que lo metamos a la banda- John entonces empezó a reír- Ivan no es el líder del grupo, además el solo es bajista y no es muy bueno que digamos como para que tenga buen oído y diga que traerá a un amigo, agregando que no estamos buscando elementos- Pete asintió- es exactamente lo que le e dicho, que no estamos buscando ningún elemento para la banda- entonces John se colocó correctamente la guitarra- apenas llegue, nos burlaremos un poco del chico y le daremos el saludo del adiós, fue un placer conocerte~ -ambos empezaron a reír mientras les informaban que era su momento para participar.
Dentro de los asistentes se encontraban Julia y Mimi, por su parte Mimi no estaba muy contenta de saber que John participaría en dicho evento con esa música, aunque por un lado al ver que la Iglesia lo veía como algo sano le tranquilizaba, mientras que Julia, estaba tan ansiosa que solo podía abrazar a su hermana cuyo semblante era de desagrado. Entonces al verlos subir de vuelta a la tarima del camión, Julia empezó a gritar como si se tratara de una "fangirl" y Mimi solo la callaba.

Cuando John tomó el micrófono, no dejaba de hacer una que otra broma y entonces, comenzaron a tocar y cantar. En ese momento, Ivan y Paul iban llegando al lugar - ¡Mira ya han comenzado!, ven, ¡vamos! - ambos corrieron entre la pequeña multitud de feligreses que disfrutaban de la música - ¿Que opinas?, ¿verdad que son geniales?- Preguntaba Ivan mientras que Paul fijaba su mirada en el sujeto de la guitarra, pues se percataba que los acordes que estaba tocando no eran los propios para una guitarra aunque se escuchaba bien, sin contar que algunas canciones les estaba cambiando la letra pero era lo de menos, entonces de pronto una imagen llegó a su cabeza, un recuerdo de algo que no pudo explicarse a si mismo.

Recuerdo:
-Toma mi armónica, cuando la veas, piensa que estoy contigo...-
-Gracias...John...-
Fin del recuerdo.

-¿Paul pasa algo?- Preguntaba Ivan sin mirándole su perfil
- Si... todo bien... es solo que... ¿como dijiste que se llamaba el sujeto de la Guitarra-
- Es John... John Lennon- 
-John Lennon.... John... - susurró con un gesto de ansiedad mientras que sus ojos se cristalizaban - es increíble... realmente, increíble...-

Real McLennonWhere stories live. Discover now