Los chicos tomaron un descanso, fue entonces que Ivan le dijo a Paul que lo acompañara a ese viejo salón dentro de la Iglesia. Paul estaba un poco nervioso, ya que aquel nombre le causaba una gran sensación de que probablemente aquella persona se trataría de alguien a quién había querido demasiado en su niñez, mil veces se preguntaba si sería él y en verdad lo deseaba.
-¡Hey John!, ¿que tal chicos?- decía Ivan mientras se paraba cerca de John que se encontraba enfocado en tocar un poco más de su guitarra - ¡Estuvieron estupendos como siempre!- agregó el castaño mientras abría su paso a McCartney - Bien, aquí como les dije antes... este es Paul McCartney, ¡es buenísimo con la guitarra! - John detuvo el movimiento de sus dedos sobre las cuerdas y alzó la mirada hacia Paul y después a Ivan- Gracias Ivan... pero no estamos buscando elementos, ya estamos completos... - Paul estaba por irse, sentía un poco de incomodidad, pero Ivan lo detuvo- vamos Paul, muestrales lo que sabes hacer- John solo había sonreído un poco engreído- ya e dicho que no estamos buscando más personas para la banda, además, solo mírale con ese atuendo, no es compatible con nosotros... - Paul se puso serio y colocó la guitarra que llevaba en su espalda al frente - El talento, no se mide por el atuendo... sino por la música- John se empezó a reír del comentario de McCartney - ¿con la guitarra al revés?... ¡que talento! - agregó de forma burlista mientras que McCartney solo le ignoró con una leve sonrisa y entonces para sopresa de todos, el chico comenzó a tocar un ritmo conocido Twenty Flight Rock de Eddie Cochran y no cualquiera podía tocar ese ritmo tan perfectamente bien. Realmente los chicos estaban impresionados, pero para John eso no era suficiente y solo se limitó a decirle "Gracias por participar" pero Paul no se rendía y comenzó a tocar Be Bop a Lula entre otras canciones de Little Richard, finalmente, los chicos observaron a Lennon llamandolo en privado- En verdad si lo dejamos ir, ese chico estará en alguna de las demás bandas de Liverpool- - es demasiado bueno- se podía escuchar entre todos, John se quedó pensando unos instantes y luego volvió al chico - Bien... estarás a prueba los próximos días... dijo aquello mirándole fijamente, hasta que finalmente ambos se dieron la mano.Sin embargo al dar la mano a Paul volvió a tener ese extraño recuerdo "Te quiero, John" , ¿que era aquello? y ¿porque justamente en ese momento estaba surgiendo?. Entre tanto Paul lo miraba fijamente pensaba que efectivamente, ese chico era el John de su infancia... tanto tiempo, ¿como era posible que no lo recordara? .
John soltó su mano un poco confuso tomando asiento - bueno, sigamos, nos quedan pocos minutos para regresar al escenario - agregó sin mirarlo más mientras que Paul e Ivan volvían afuera para dejar a los chicos ensayar.
YOU ARE READING
Real McLennon
RomanceJohn Lennon tenía constantemente sueños sobre un pequeño niño en una casa de un árbol, sin embargo, algo retiene la continuación de ese sueño, más tarde, sus recuerdos se vendrán a la luz provocando un sin fin de sentimientos en él.