Todos en algún momento de nuestras diminutas e insignificantes vidas nos hemos planteado la razón de la existencia así como el lugar de la existencia, el inicio de esta... o al menos, nos hemos planteado plantearnos estas preguntas dado que son preguntas obvias para la mente humana.
Después de cierto tiempo de reflexión mi conclusión ha sido la siguiente:
Todo lo que hay esta ahí, las cosas pueden cambiar pero siempre habrá algo que está.
Por lo tanto, siempre ha habido algo de modo que la existencia de la existencia de cosas es eterna.
La eternidad es un término que define lo que no tiene principio pero tampoco tiene fin.
Algo no puede no tener principio dado que 0x0=0, y no puede ser dado nada de la nada.
Entonces decimos que algo sale de la nada, cosa que es imposible o explicable con alguna fuerza sobrenatural.
Cambiando de punto de vista y enfocando las premisas desde una ángulo totalmente diferente, cuando nacemos pasamos de no existir a existir para todos los demas.
Por lo tanto algo salio de la nada.
Lo que significa que la nada es algo, en este caso nuestra madre.
La existencia de algo empieza cuando algo es consciente de que hay otro algo, por lo que cuando algo si está, mientras nadie sea consciente de su existencia eso es inexistente para todos.
Un ejemplo: Un niño pequeño no es consciente de la existencia de otros planetas y por lo tanto para el no existen, cuando le enseñamos la existencia de esos planetas su mente sabe de su existencia ergo para el de la nada sale algo.
Mi conclusión es que la razón de la existencia es únicamente nuestra mente.
Por lo que todo si no vives, no existe. Al menos para ti.
Es decir que nuestra mente crea cosas que pueden no ser ciertas, como Dios, pero como nuestra mente puede creer que si existe, entonces si existe para nosotros.
Un claro ejemplo puede ser Plutón, pocos lo habréis visto pero sabéis de su existencia, por lo que vuestra mente lo ha creado.
¿Me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Teoria de
RastgeleConjunto de hechos tan innegables y tan ciertos que al ser irrefutables intentan ser refutados. Lee, comprende, piensa.