Jueves

28 1 1
                                    

Faltan exactamente 16 días.
16 días pasta cumplir los 16.

Esa edad, que para los padres significan problemas con sus hijos y para los hijos temor a sus padres.

Es el cumpleaños de mi papá.

Le dije feliz cumpleaños y me dormí.

Me gustaría que ese día fuera mi día. Pero no lo es.

¡Gracias billón de personas que desconozco!

Hablando de ese billón, de ese enorme número solo me preocupa UNO, uno que me ayudó, uno que me hace enojar y que luego odio por no dejarme enojar. Claro que amo a ese número uno. Lo amo como amo el café en la mañana, lo amo como amaría ver un atardecer en la playa, lo amo como si jamás hubiera amado.

Creo que esos números son importantes.

Confieso que amaría que dentro de 16 días, me dejaran sola, con mucho dinero, porque juro que compraría mucha cerveza solo para mi, y me las tomaria escuchándome canción favorita comiendo pizza y luego parar. Y solo existir. Pero como sé que no va a pasar, quiero una maquina de escribir.
Una linda maquina, porque ahí escribiría cartas, poemas, trabajos escolares, TODO.

Me atrevo a decir que incluso haría un libro en base a mi película favorita, la cual por cierto quisiera ver por siempre.

Faltan exactamente 16 días para cumplir los 16. Esa edad, que para mi va a ser la aventura más inolvidable.

Casi 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora