Intentos Fallidos

12 1 1
                                    

6/ Diciembre, 2016

Sigo tratando de escapar, ir con mis amigos, salir un poco, sigo fallando.

Supongo que debería empezar a tener alguna amiga, una que esté ahí siempre. Una que no me falle. Una como la de los libros, que está ahí incondicionalmente, que si quieres hacer una locura te ayuda y si cometes un error trata de repararlo contigo. De esas amigas que hacen hasta lo imposible para que estés feliz. Necesito a una amiga que sea como yo.

No quiero sufrir mas. Voy a intentar escapar otra vez. De alguna manera o de otra lo voy a conseguir. Ya no quiero llorar por culpa de alguien que es incapaz de mover un dedo.

Si quieres matarme, por favor no me amenaces, Hazlo.

Estoy ente huir o morir. No estoy pidiendo ayuda. Estoy escribiendo mi carta de despedida. No es la carta definitiva. No sería así, mi carta definitiva diría algo sobre lo injusto de la vida y lo bello de la libertad.

Faltan 11 días. Tan solo once para la explosión final. Empiezo a creer que soy un volcan. Y cuando finalmente no pueda más, voy a destruir todo, voy a herir a muchas personas y luego...

Luego voy a ser un mar de lagrimas, no por arrepentirme, sino porque a pesar de todo lo que intenté ella jamas me pidio perdon. Solo eso estoy pidiendo, una disculpa. Por todo el daño que me ha echo, ella no lo sabe y seguramente por eso no lo hace. Y si lo sabe y no me pide perdón, eso la hace mala persona.


Casi 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora