2/diciembre,2016
Sigo esperando. Espero a que algo épico pase.
Que de pronto haya un huracán y mis ventanas estallen.Que me recluten para una misión de salvar algún tipo de droga desconocida.
O que de pronto me necesiten en alguna película importante.Faltan 15 dias para mi siguiente aventura y 13 para un nuevo logro.
Amo mis logros.
Supongo que al morir importan más los logros personales que los profesionales, como tener un trabajo y todo eso. Tal Vez es más importante que, al morir, sabremos que hicimos algo de nuestra vida. Si, hicimos. Me incluyo ahí, aunque honestamente no se que me depara el futuro.
Tengo miedo del diagnóstico que jamás quiero esperar, miedo de que me digan que no a ese sueño.Tengo miedo. Esa es la palabra clave. Miedo.
Todos tenemos alguno.
Nadie puede decir que no. Los padres temen a perder a sus hijos, los hijos (aunque no lo demuestren) tienen miedo de perder a sus padres.
La niña que llamaste gorda tiene miedo de ti, seguramente.
Y el chico que golpea a los otros tiene miedo de regresar a casa para recibir los mismos golpes que dio hoy.
La niña tímida que se sienta al fondo y come sola en el descanso tiene miedo de expresarse por temor al rechazo.Y la chica que ves un dia con el y al otro ya no, su peor temor es arruinar su vida.
Miedos. Todos tenemos uno.
Aún no le temo a los 15 días faltantes, pero ya el tiempo se arreglara las cuentas conmigo.
Siempre lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Casi 16
RandomNo hay descripcion. Solo voy a cumplir 16 y voy a escribir ADVERTENCIA!(porque la gente es algo sensible) Contiene una que otra groseria