Hacer el amor

18 3 0
                                    

El ligero roce de tu piel y la mía, ambas desnudas me hace desearte, me hace querer que ese momento se quede para siempre; me encanta cómo tus manos mantienen esa delicadeza al tocarme, cómo si fuera a romperme en pedazos en cualquier momento; amo cuando tus labios rozan mi cuello, dando ligeras cosquillas en el alma.

Ahí es cuando te das cuenta que no solo es sexo, existe un sentimiento demasiado fuerte de por medio, le explicas a la persona cuanto le amas, deseas y quieres, sin decir una sola palabra, en el momento, sólo está el sonido de sus respiraciones y de algunos besos, exploras cada parte de su cuerpo, cada lunar, cada estría y te das cuenta que esa persona es única, y que sus almas están conectadas, se vuelven una sola; te pierdes en el momento, pareciera un segundo.
Y es que el amar a una persona puede parecer algo efímero, pero en realidad es una eternidad, es algo que no se puede olvidar fácilmente, esa persona te marca, igual que tú a ella; Hacer el amor no es solamente entregar tu cuerpo, sino que también entregas tu alma, y das todo porque funcione, te vuelves dependiente de esa persona, porque se aman, porque no ves lo que sería sin ella, sabes que te entregarías a esa persona sin importar qué, sientes la necesidad de hacerle el amor de cualquier forma...

The Art of SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora