Capturada

559 63 8
                                    

El pelirrojo y el peliazul "paseaban" por aquellas calles. Pues en vez de eso vigilaban a sus objetivos: Kayano y Hinano.

El par llevaba un par de gafas oscuras para que estos no fuesen descubiertos por si acaso alguien les conocieran, que dudaban pero sin embargo nunca se sabía.

El par de amigas bebían un café juntas.

—Ne, Kayano-Chan—le llamo Hinano pues veía que está estaba distraída.
—¿Uh?—La peliverde la miro un tanto confundida—¿Qué me decías?
—Andas muy distante...¿Qué ocurre?—Kayano no sabia si contarle acerca de lo que vio.
—E-es el trabajo—Mintió.
—¿El trabajo?...Kayano-Chan sabes que te conozco bien y sé que eso no es por el trabajo—La peliverde suspiro.
—Vi algo el día que fuimos a la montaña.
—¿Qué fue?—Le preguntó.
—Pues..me creerás loca pero creo que vi a Karma y Nagisa.
—¿A qué te refieres?—Hinano estaba confundida.
—Es que...Vi sus cabelleras y bueno no lo sé, puede que solo la imagine.
—Debió ser eso...Sabes...todos estamos igual, nunca fue lo mismo sin ellos.
—Lo sé...—Asintió levemente.

La platica siguió, luego de unas hora terminaron su café y su conversación y cada una dio caminos diferentes y cada uno siguió a otra persona, Nagisa a Kayano y Karma a Hinano.
Cada uno llegó a su casa y el par espiaba a casa una. La familia de Kayano estaba involucrada en la política y ella también y sabía diversas cosas y tenía contactos en el gobierno, uno de ellos era Karasuma Tadaomi, el señor con el que se encontraron aquella vez, Karasuma era buen amigo se padre y por ello tenía dicho contacto y ella tenía algo que Karasuma le dio.

Cada uno vio a la persona que le fue asignada y cuando consideraron que ya era hora regresaron a Kunugigaoka.

Nagisa llegó a un edificio de los múltiples que aquella compañía poseía y ahí vivía con su "Madre" Nozomi Murakami. La peliblanco "madre" de Nagisa le recibió y este le sonrío al fin al cabo el peliazul penaba con su alma y corazón que ella era su madre.

Nagisa le comentó lo relacionado con la misión de ese día, sería lenta, ardua y posiblemente trabajosa pero valdría la pena. Cenaron y Nagisa se fue a dormir lo más temprano que pudo pues ayudaría a pasar diversos paquetes clandestinamente a otro país mediante un barco y lo harían en la madrugada.

Con el "Padre" de Karma, Komura Yagamata, pasó similar a  que con la "madre" de Nagisa. Comentaron su misión y lo que harían mañana, al final cenaron y se durmieron.

(...)

Al día siguiente Karma y Nagisa vigilaban una parte del puerto donde embarcaban diversos paquetes. Chiba por su parte se mantenía desde un lugar cercano vigilando.

Pero no contaban que una chica pelinaranja les miraba desde su francotirador, tenía como misión al menos capturar a uno de los que estaban ahí. Tenía dardos en vez de balas reales, apuntó a Chiba quien estaba de espaldas, para la buena suerte de Chiba y mala de Rinka está estornudo a la hora de jalar el gatillo y fallo, el sonido de la bala resonó e hizo que Chiba volteara a ver de dónde provenía el disparo.
No tardó mucho en darse cuenta de quien era. Por un comunicador le avisaron que no la matara y que solo la inmovilizara, claro que Karma y Nagisa no se quedaban atrás por si de casualidad Chiba fallase.

Chiba apuntó y Rinka pudo mirarlo bien, quedado perpleja al ver a aquel chico que una vez fue su amigo y ahora le apuntaba con el arma. Chiba disparo en la pierna de Rinka dandole así en ella, Rinka gritó de dolor e intentó escapar de ahí sin embargo Karma y Nagisa llegaron para luego taparle la cara para que la pelinaranja no viese nada...sin embargo ella no dejaba de pensar que si realmente era su amigo o no.

**************************
¿Alguien que juegue Mario Kart 8? ;^;

-Zülü- & ¥Walker¥

Entrenados para matar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora