Sinopcis

9.5K 150 7
                                    

20 de agosto 2013

Querido diario:

¿Qué es lo que todos le ven al amor? ¿Acaso trae una cajita de sorpresas o qué?

Tal vez las chicas están así ya que Abbi se consiguió un novio.

Si lo se, ella con novio.Debe ser un chico bastante especial, ya que no todos los días la chica más chismosa de Londres se consigue un novio como Brad, si el mismo chico del equipo de footbal americano.

Amelie y Hannah siguen insistiendo que el amor es lo mejor. Claro, lo dicen las que perdieron la virginidad a los 16 años. Si sigo virgen diario, ¿y qué? tengo solo 17, ni que ser virgen fuera la gran cosa...Claro que para Wildhigh si lo es. Rodeado de putas que se acuestan hasta con el conserje, y imbéciles que se tiran a las maestras. Yo no soy así. Claro que he tenido novios antes, pero nada más haya que unos besitos y cumplidos. Claro que estuve apunto de ¿Desvirginarme? el semestre pasado. Bruce Kidelton,guapo, uno de los más codiciados entre las chicas y...bueno, el primer lugar lo tiene Harry Styles con sus asquerosos encantos.¡Qué es lo qué le ves! hasta Amelie que lleva un año saliendo con Josh dice que se tiraria a Styles.Agh, claro que difícil lo es, pero es como...¿Un zorro? buena si es que es el significado de Zorra en versión mujer, si, es un zorro.
Bueno diario, Drew dice que si no bajo a cenar en 3 segundos vendrá y me pateara el trasero. Y créanme que si es capaz.

Bueno me despido _____xx

QUERIDO DIARIO (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora