Ya tenía tres meses de embarazo,no le había dicho ni a mi padre ni a Drew,mi madre se dio cuenta cuando vio que engordaba,estaba pálida,y vomitaba,sabía que algo estaba mal,ademas era mi madre,ella me podría ayudar,pero le pedí que por favor no le dijera nada ni a Drew ni a papá.
Mi vientre ya se hacía notar un poco,pero Drew solo hacía bromas como ''falta de ejercicio'' etc,había dejado de hacer algunos de los deportes asignados en la escuela,ya que mi madre mando un mail explicando todo,y que por favor lo dejaran en secreto.Ahora yo con Amelie podíamos ir al baño cuando se nos plasca,o podemos llegar tarde a las clases diciendo que tuvimos un ''problemita''.Y en clases de educación física nos la pasábamos hablando de los nombres que les podíamos poner.
Pero no abusábamos de nuestros permisos,pero si habían casos en los que si llegábamos tarde a causa de mareos o vómitos.
Hoy día tenía una cita con mi doctor.¡En dos semanas podríamos saber el sexo de nuestro bebe!Amelie en cambio ya lo sabía,iba a tener un muy guapo varón.
-Vuelvo en un minuto.-Dije antes de entrar a la clase de Física,fui al baño y devolví mi almuerzo,estas eran las desventajas del embarazo,comes como cerdo y después votas la mitad de ello.-
Volví a la clase,hoy nos sentábamos con los de una clase más alta,por lo que me senté junto a Harry.
Recuerdo cuando me obligaron a sentarme junto a el en esta clase,yo no quería,quien lo diría,ahora espero un bebe de ese chico que tanto odiaba.
-¿Estas bien?-Pregunto preocupado Harry,le sonreí y asentí.-
Drew no estaba con nosotros en esta clase,ya que a el le tocaba Matemáticas.
-Logre convencer a Drew para que fuera de cita con una francesa que acaba de llegar a la escuela.-Me sonrió,le devolví la sonrisa,sentí una mirada en mi,me voltee para ver quien era,y era la perra de Jessica.-
-Agh dile a la barbie que deje de mirarme como si tuviera una enfermedad mental contagiosa.-El embarazo me traía más hormonas de lo normal,y eso hacía que fuera más sensible y enojona,Drew solo cree que sigo en mi periodo,aun que sepa que ''tomo'' las pastillas los días antes,los cuales deje de tomar al saber de mi creaturita.-
Al salí de la escuela,me despedí de Amelie,ella tenía el estomago más notable,además usaba blusas más apegadas al cuerpo,haciendo que su figura maternal se luciera más.
Ya lo habíamos hablado con Harry,cuando supiéramos el sexo de nuestro bebe,le diríamos a mi papá y Drew,ojala lo tomen tan bien como la familia de Harry,en especial Drew...ya que ultimad amente e usado mi diario para rezar para que Drew reaccione de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO (Harry & tu)
Roman pour Adolescents20 de agosto 2013 Querido diario: ¿Qué es lo que todos le ven al amor? ¿Acaso trae una cajita de sorpresas o qué?Tal vez las chicas están así ya que Abbi se consiguió un novio.Si lo se, ella con novio.Debe ser un chico bastante especial, ya que no t...