Entramos a la cabaña,y yo por alguna razón me sentía un tanto nerviosa,pero a la vez,me sentía segura de mi misma.
Mire a mi alrededor y era acogedora,los muebles eran de madera,igual a la pared y piso.
Mis sentimientos fueron interrumpidos al sentir como Harry besaba mi cuello,gemí al sentir como lo mordió sensualmente,y creo que eso lo exito más,ya que me agarro y me apego a el,haciendo notable a su amiguito que al parecer estaba muy feliz,ambos gemimos cuando sentimos nuestras intimidades tocarse.
Me di vuelta para besarlo,mientras el acariciaba mis piernas,ambos estábamos excitados,y eso no se podía esconder.
Harry me cargo,yo enrroye mis piernas en su cintura,yo besaba su cuello,hasta llegue a dejarle una marca,la cual me hacía sentir orgullosa,lo había marcado como mi pertenencia.
-Te deseo.-Gruño Harry en mi oído,eso me excito aun más.-
Harry abrió una puerta que consistía en una cama matrimonial y un baño.
Me dejo cuidadosamente tendida en la cama,se acomodo sobre mi,obviamente sin aplastarme,y volvió a mis labios,sus manos pasaron por mi espalda hasta mi vientre,se metieron debajo de mi blusa y comenzaron a acariciar mi vientre,sin despegar sus labios de los míos.
Con delicadeza,se fue deshaciendo de mi blusa,hasta dejarme en brasier.
Bajo sus besos hasta mi cuello,gemí al sentir el contacto de su mano sobre la tela de mi brasier,a los pocos segundos este ya no estaba,al igual que mis shorts.
Bajo sus besos y paso por mis pechos,y fue memorizando cada detalle de ellos,hasta llegar al pezón,el cual saboreó como un dulce que jamas quisiera dejar. Hiso lo mismo con el otro,dejándolos hinchados y rojizos.-
Después,fue mi turno,Me de sise poco a poco de su camisa,dejándolo solo en boxers,se podía contemplar su perfecto y formado cuerpo.
El tomo mis bragas sacándolas de su lugar,y después haciendo lo mismo pero con sus boxers.
-Lo haré lento.-Me susurro en mi oreja.-Dime si te lastimo o quieres que pare ¿Si?-Asentí,sabia que esto iba a doler,osea,a todas las vigenes les duele ¿No?-
El agarro mis manos,y yo cerré mis ojos,intentando no tensarme.
Sentí como entraba en mi,solté un gemido de dolor,el inmediatamente paro.
-Lo siento,si quieres que pare...-Lo interrumpí.-
-No,esta bien,sigue.-Se quedo unos momentos inmóvil,hasta que yo moví un poco mis piernas y el termino de entrar en mi,apreté sus manos,y mordí mi labio para no soltar un quejido,se quedo unos momentos así.-Harry,muévete pareces abuelito.-El rió y tomo mi cintura delicadamente,y comenzó a moverse lentamente dentro de mi.-
El dolor fue desapareciendo de apoco y se fue convirtiendo en placer,después,ambos empezamos a gemir,y Harry cada vez me penetraba más rápido.
-Vamos.-Me penetro,hasta que sentí como llegaba a la sima,grite su nombre,y segundos después lo hiso Harry.Mi primer orgasmo.-
-Gracias.-Fue lo ultimo que escuche antes de caer rendida en sus brazos.-
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO (Harry & tu)
Teenfikce20 de agosto 2013 Querido diario: ¿Qué es lo que todos le ven al amor? ¿Acaso trae una cajita de sorpresas o qué?Tal vez las chicas están así ya que Abbi se consiguió un novio.Si lo se, ella con novio.Debe ser un chico bastante especial, ya que no t...