Capítulo 45:

819 33 1
                                    

Hoy,me daban de alta,según el doctor,aun debía cuidarme,estaba en riesgo,pero sinceramente,lo único que quería en ese momento era morir,así podría estar con mi bebe,el cual nunca logre conocer.

-Te traje esto.-Entró Harry a la habitación con un bolso lila que seguramente encontró en mi armario,la tome.-Te esperare aquí,cuando estés lista,nos iremos.-Sonrió,le sonreí de vuelta y entre al baño,saque la ropa,y era linda: http://www.polyvore.com/new_york_street/set?id=98033156 Me la puse,y salí,se encontraba Harry viendo los simpsons en la mini televisión que me habían asignado en mi estadía.-

-Estoy lista.-El giro su vista a mi,y me sonrió,se acerco a mi y tomo mi mano,no sin antes tomar mi rostro y depositar un beso en la comisura de mis labios.-

-Entonces vamos.-Caminamos fuera de la clínica,y Harry me ayudo a subir al auto,lo cual no era necesario ya que yo podía moverme perfectamente,pero el insistía,y no me quedaba más remedio que aceptar.-

Lo bueno de esto,es que mis padres me dejaron faltar a clases un mes,para poder sanar posibles daños psicológicos,y todo eso,y sinceramente,si lo necesitaba,sentía que merecía morir en ese instante,que no merecía estar en esta vida.Me sentía culpable por la muerte de mi bebe,todo esto era tan duro.

Me dedique a llorar toda la tarde,pero antes de que el reloj marcara las 6:00,que era la hora de llegada de Drew y Harry,tome una ducha y practique sonrisas en el espejo.

Abrí mi diario en una página nueva,y comencé:

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Querido diario:

No sabes todo lo que a pasado.Estoy destrozada tanto por dentro como por fuera.

La gente tal vez me pueda ver sonreír por fuera,cuando en realidad estoy llorando por dentro.

Perdí a una de las cosas más importantes de mi vida.Mi bebe ya no esta conmigo,aun que este en nuestros corazones,pero ni siquiera la pude ver nacer,o ver como decía sus primeras palabras,o como daba su primer paso,o cuando se le cayera su primer diente,todas experiencias las perdí,por un aborto involuntario,era muy joven,lo se,pero y que,hay chicas de 14 años que pueden parir,y yo que tengo 17 no puedo durar nueve meses de embarazo.

La vida a veces es tan injusta,le gusta darnos una cucharada de la medicina más amarga,cuando nosotros damos de la más dulce.

Saldré adelante,lo se,pero es difícil.Lo único bueno de todo esto,es que Drew ya sabe lo sucedido,y no esta furioso,o por lo menos no se mostró así en la clínica.

Amelie ya tiene 5 meses de embarazo,y se ve preciosa,esta muy feliz,ahora me da envidia,yo era así,yo pude llegar a ser así,pero no,el destino no escribió que yo debía sobrevivir a eso.

Bueno,con cada palabra que escribo me destrozo más,y Drew con Harry están por llegar,y no quiero preocupar los recibiéndolos con un mar de lagrimas,así que,me despido.

La ex futura mamá:____Xx.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

QUERIDO DIARIO (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora